sábado, 31 de julio de 2010

Sábado de Soledad

Hola gente!
Cada día que sucede a otro trae lo propio, sus luces diferentes, sus ideas, los dolores nuevos y alguno viejo, las pequeñas alegrías, los nuevos logros, los descubrimientos, aquella frustración que reaparece a pesar de nosotros, la esperanza eterna, el desafío constante y los acuerdos que se acomodan para seguir.
Pero hay días que no tienen nada de eso, como este sábado de gripe, donde la anestesia aflora como única opción que me acerca al monitor y de allí, cuando media el cansancio me lleva a la cama, casi casi como una rutina, mecánica pura, inercia ...
En otro sábado hubiera armado una fiesta, o me hubiera encontrado a parlotear con amigas, o saldría a pasear el amor, o miraría una película con mis hijos en el futón, o quizá simplemente
leería ese libro que releo cuando me siento bien. Pero nada de eso me acompaña hoy sábado final de julio, salvo esta gripe y el recuerdo del cumpleaños de alguien lejano...
Sólo Ismael suena en mi cabeza una y otra vez con sus canciones que ya son mías, tal vez lo único mío hoy, ahh y la tos.

Pero ustedes quieren música y a eso me trajo la inercia, me acompañan?

-MIGUEL MATEOS se presenta el 7 de agosto en el LUNA PARK 25 años pasaron de la salida de Rockas Vivas, el memorable álbum en vivo de MIGUEL MATEOS, ZAS! Un cuarto de siglo después, continúa siendo el disco en vivo más vendido de la historia del Rock Argentino. Mateos prepara la celebración que un hito como Rockas merece en sus bodas de plata…

-Estas son las fechas de mi querido ISMAEL SERRANO en Buenos Aires, los días 20 21 y 22 de Agosto en el teatro Gran Rex. Imperdible!

-El 12 de agosto también en el teatro Gran Rex se presenta nuestro Nito Mestre con 20/10, junto a una lista de músicos talentosos y con invitados como Pedro Aznar. Otra cita para agendar!

-Pájaros Volando" es la nueva película protagonizada por DIEGO CAPUSOTTO, dirigida
por Néstor Montalbano y co-protagonizada por Luis Luque y Verónica Llinás y con guión de Damián Dreizik.
Se trata de una comedia disparatada que se desarrolla en una comunidad hippie de un pueblito serrano (Córdoba), donde sus habitantes, la mayoría rockeros, hablan de seres de otro planeta, al cual ellos esperan viajar.José (Diego Capusotto) es un cantante de rock que tiene su banda: Dientes de Limón, con su hit "Pájaros volando".
Este cd lanzado a la venta el 20 de julio pasado es la banda de sonido del film, con Capusotto cantando dicho hit junto al coautor del tema, David Lebón, en guitarras, batería y producción musical.

-NONPALIDECE presenta: “El fuego en nosotros” En el Estadio Luna Park el Miércoles 18 de Agosto, 20hs.

-El próximo 21 de agosto SABROSO la mejor banda de Córdoba de todos los tiempos se presenta en el complejo forja para festejar su noveno aniversario junto a LOS AUTENTICOS DECADENTES como artistas invitados.

-NOEL Después de vender más de 3 millones de álbumes a través de 5 producciones discográficas como Sin Bandera y de haber actuado en los escenarios más importantes de Latinoamérica, Estados Unidos y España, Noel Schajris lanza su producción discográfica solista : "UNO NO ES UNO". El 10 de Agosto 20:30 hs. NUEVA FUNCIÓN 9 de Agosto 20:30 hs. EN EL Teatro MAIPO. Próximas Presentaciones
6 de Agosto - ROSARIO - Teatro Broadway
8 de Agosto - CORDOBA - Espacio Quality
12 y 13 de Agosto – CHILE

-RUBEN RADA Luego de su exitosa presentación el pasado Sábado 24 de Julio, a sala llena, "El Negro Rada" vuelve al ND con una nueva función: el viernes 6 de agosto a las 21hs con RADA FAN.

-VICTORIA MIL presenta el octavo disco de su carrera (si se tiene en cuenta la producción instrumental “No cantes victoria”) en una noche que promete mucho electro-rock y que contará con varias sorpresas, entre ellas reconocidos músicos invitados. Cabe destacar que esta será la primera presentación de la banda en Buenos Aires, luego de regresar de una exitosa gira que los llevo por diferentes ciudades de México, que incluyo el prestigioso festival Vive Latino y que finalizo en Lima – Perú. Será el viernes 20 de agosto – 22:30hs La Trastienda Club.

-Viva ELVIS - The Album, una celebración en el Siglo XXI de Elvis y su música, presentando la voz del Rey en un contexto completamente nuevo. Viva ELVIS - The Album estará disponible a partir de Noviembre. Esta obra maestra postmoderna de estudio evoca el espíritu y la esencia de Elvis llevando aún más allá a los impulsos revolucionarios de su música. Viva ELVIS reimagina las actuaciones del Rey en una amplia variedad de escenarios musicales. Este nuevo sonido hace eco de la propia versatilidad de ELVIS PRESLEY, de su habilidad para dominar todos los géneros musicales desde el blues hasta el rockabilly, desde el soul puro hasta el gospel, desde el folk sureño hasta el pop de Las Vegas, al tiempo que incorpora elementos del rock casero, punk, urbano y hip-hop. Una obra de colección!

-MARIT LARSEN edita en Argentina "If A Song Could Get Me You", el disco que obtuvo las mejores críticas en Europa y con el cual Marit conquistó los charts y al público de Alemania, Austria, Suiza y naturalmente de su Noruega natal.
Los comienzos de Marit se remontan a mediados de los noventa cuando junto a su amiga de la infancia Marion Raven formó el taquillero dúo pop M2M, con el que vendieron más de dos millones de discos y más de diez millones de singles, destacándose en las listas de preferencias de ventas de Estados Unidos, buena parte de Europa y Japón.
Luego del éxito de M2M, Marit emprendió su carrera solista. Este es un álbum lleno de sus canciones favoritas.


Será hasta la próxima semana, que estén bien!

No hay comentarios: