miércoles, 14 de julio de 2010

El feeling

Hola gente!

A sabiendas de la cantidad de casos de "enganche" que se dan a diario tanto entre adolescentes como entre adultos a través de la web, me puse a reflexionar sobre ¿qué nos anda pasando?

Conocemos historias de las más variadas, algunas salen a la "luz" o ¿debería decir a la "realidad"? y otras se quedan en lo "virtual" o ¿debería decir "irreal"?...aunque no sea tan tajante; pero no es esto lo que me llevo a tratar el tema, sino las razones por las que ocurren estos "enganches cibernéticos".
Descartando los casos de los irrecuperables infieles, imagino que algunos a menudo despliegan un juego plagado de imaginación en el que cada una de las partes se anima a vivir una historia que no viven en la vida cotidiana, por diferentes motivos. Otros no podrán admitir que la relación que tienen tal vez necesite una revisión o quizás ya haya llegado a su fin...Habrá quienes a conciencia, buscan ese cambio en esa amiga o amigo "virtual", con la esperanza de que los rescate de la insatisfacción en la que están sumergidos. También el flirteo vale como razón esgrimida entre otros tantos, sin mayor intención que la de sentirse revalorizados y/o halagados.
Algunos en su timidez, lo usan como un medio con menor exposición para acercarse al otro, a la vez que le ahorran al bolsillo las salidas para conocerse. Y no faltará por supuesto, quienes misteriosamente, hayan encontrado el verdadero amor en lo que al comienzo fue sólo un experimentar algo diferente.
Lo cierto es que mas allá del final de cada historia, siguen aumentando las relaciones que se entablan mediante una pantalla que, cada vez se pone más caliente.

Vamos a la música?

-SUI GENERIS A 35 años de la separación de la banda, Sony relanza en formato digipack la discografía de Sui Géneris: "Vida" (1972), "Confesiones de invierno" (1973), "Pequeñas anécdotas sobre las instituciones" (1974), "Adiós Sui Generis I" y "Adiós Sui Géneris II" (1975). El 5 de septiembre de 1975 se produjo un acontecimiento musical sin precedentes: más de 30 mil personas coparon el Luna Park para presenciar las 2 funciones despedida de Sui Géneris. Esto quedó registrado en 2 discos. Esta edición incluye 6 bonus tracks con los temas que habían quedado afuera de la edición original de 1975. Pra los que estuvimos en aquel Luna y los que no: Imperdible!

-HORACIO MOLINA interpreta a Alfredo Lepera, el disco cuenta con grandes músicos invitados como Dori Caymmi, en una imponente versión de “El día que me quieras”, Daniel Berardi, Jorge Giuliano, Andrés Gracián, Pablo Passerini, con arreglos orquestales de Luis Maria Corallini y Christian Chevalier, celebra la poesía y la belleza de las canciones.
Rescata versiones históricas como la de Volver y nos emociona con el dúo con Mercedes Sosa en “Cuando tú no estás”. LEPERA el gran socio de Carlos Gardel, quien le ponía la música a sus verdaderas obras de arte. Quiso el destino que ambos fallecieran el mismo día en el accidente aéreo en Medellín, Colombia. El pasado 24 de junio se cumplieron 75 años de aquella tragedia.

-ABEL PINTOS presentó ayer "No Me Olvides", el primer corte de su nuevo trabajo "REEVOLUCIÓN", el cual saldrá a la venta el próximo 3 de agosto.
"REEVOLUCIÓN", el séptimo disco en la carrera de Abel, encierra un juego de palabras e intenciones que nombran desde un cambio interior y espiritual, hasta la permanente intención de renovar el género folklórico y popular, sin dejar de inspirarse en sus raíces para dar cada paso. "No Me Olvides" es una canción de amor y desamor,un ruego para permanecer en el recuerdo de alguien a quien amamos de verdad.

-El 24 de julio en ND/ATENEO RUBÉN RADA presenta RADA FAN PA’ LOS AMIGOS el disco en el que Rada versiona a autores de las dos orillas que lo fanatizan. Los argentinos: Spinetta, Gieco, Charly, Calamaro, Fito, Nebbia junto a los uruguayos Eduardo Mateo, Fernando Cabrera, Jorge Galemire, Shakers, Opa, Tótem, Mandrake Wolff y Urbano Moraes. Una cita para no perderla!

-Después de vender más de 3 millones de álbumes a través de 5 producciones discográficas como Sin Bandera y de haber actuado en los escenarios más importantes de Latinoamérica, Estados Unidos y España, NOEL SCHAJRIS lanza su producción discográfica solista : "UNO NO ES UNO".Este disco representa un encuentro conmigo mismo con mis influencias con las que crecí, el haber grabado en el estudio donde grabaron los Beatles fue un sueño hecho realidad", comenta Schajris quien se presentará en el Teatro Maipo el 10 de Agosto a las 20:30 hs.

-Luego de sus exitosos singles "Equivocada" y "Que será de ti", Thalía presenta su tercer single "Enséñame a vivir", uno de 13 temas (incluyendo un medley de cuatro canciones) que componen la nueva producción musical llamada Thalia en Primera Fila. Thalia en Primera Fila es una colección muy selectiva de canciones inéditas (incluyendo duetos con el galardonado cantante y compositor mexicano Joan Sebastian, y con un nuevo astro de Sony en ascenso, Pedro Capó); covers de algunos de los temas más populares de la música hispana (escritos por compositores como Juan Luis Guerra, Ricardo Arjona y Leonel, antiguo miembro del grupo Sin Bandera); y versiones nuevas de algunos grandes éxitos de la mexicana.

-GENE LOVES JEZEBEL “DEAD SEXY TOUR 2010” la legendaria banda de rock gótico británico de Michael Aston, llega nuevamente a ARGENTINA el jueves 5 de agosto -21 hs en NICETO CLUB (NICETO VEGA 5510 -PALERMO)

Les recuerdo que si encuentran a alguna persona sin hogar o pernoctando en la calle, se comuniquen al 108 para que los alojen.

Será hasta la próxima semana! FELIZ DÍA DEL AMIGO



No hay comentarios: