miércoles, 29 de julio de 2009

CERRAMOS UN MES RARO

Se acaba julio de 2009 con una nueva nota con lo que sucede en el mundo del cine, la música y los deportes. Además, adelantamos que para el show de Paterimon en La Trastienda Club, el jueves 10 de septiembre desde las 21 horas, tendremos entradas para regalar.
Más adelante, le diremos como participar pero mientras tanto pueden ir visitando http://www.paterimon.com/ y http://www.unregalodelrock.com/. Y no se olviden de sumergirse en http://mundotenistico.blogspot.com/.

NOTICIAS MUSICALES
-A pesar de las diversas reprogramaciones por la Gripe A, se confirmó una nueva visita internacional en Capital Federal, ya que el viernes 27 de noviembre, The Killers tocará en el estadio de GEBA.
Esta banda se formó en Las Vegas a comienzos del año 2001. El nombre de la banda proviene de la batería de un grupo ficticio que aparece en el video clip del tema "Crystal" de New Order.
El 7 de junio de 2004 lanzaron su álbum debut ‘Hot Fuss’, que recibió buenas críticas por parte de la crítica. El álbum alcanzó el número 1 en las listas de ventas de Reino Unido, Irlanda y Australia y el corte más exitoso fue a través de "Somebody Told Me".
El segundo álbum ‘Sam's Town', fue lanzado en octubre de 2006 y recibió críticas dispares de parte de los medios. El álbum vendió 700.000 copias en todo el mundo en su primera semana, y arrojó cuatro cortes: "When You Were Young", "Bones" (con clip dirigido por Tim Burton), "Read My Mind" y "For Reasons Unknown".
En noviembre de 2006 se encerraron en los estudios de Abbey Road donde grabaron varias canciones. El resultado de dichas sesiones fue un set casi totalmente acústico que incluía una versión del hit de Dire Straits, "Romeo and Juliet". Ese año se alzaron de dos premios británicos, Grupo Internacional y Álbum Internacional.
En noviembre de 2007 lanzaron ‘Sawdust’, un disco compilatorio con caras-B, rarezas, versiones y remezclas. El mismo contiene 18 canciones, entre las cuales se encuentran 2 nuevas, 1 cover de Joy Division, 2 inéditas, 11 ya editadas, 1 remix, y un track escondido.
Day and Age se convirtió en el cuarto álbum de estudio de la banda que tuvo como primer sencillo el tema "Human". Brandon Flowers declaró que le emocionaba tocar su nueva canción "Tidal Wave", influenciada por "Drive-In Saturday" de David Bowie y "I Drove All Night" de Roy Orbison.
The Killers lleva vendidos casi 13 millones de discos, lo que los posiciona como una gran banda en el auge de su popularidad. Además, son ganadores de 16 premios, entre ellos: Brit Awards, MTV Video Music Awards, NME Awards y World Music Awards, entre otros.
Por ejemplo en nuestro país, The Killers alcanzó el certificado de Disco de Oro en ventas con sus álbumes ‘Hot Fuss’ y ‘Sam's Town’. En tanto, las ventas en este momento a nivel mundial indican que el álbum Day & Age asciende a los 2.5 millones.
Entradas en venta próximamente en: www.topshow.com.ar
Más info en los siguientes sites: http://www.thekillersmusic.com/

-Kelly Clarkson anunció su muy esperada gira del disco All I Ever Wanted para octubre de este año. Junto a la superestrella pop estarán el dúo australiano The Verónicas y la ascendente banda Parachute.
Kelly Clarkson ha vendido más de 20 millones de álbumes desde su debut en 2002. Su actual lanzamiento All I Ever Wanted demolió los récords del Billboard, cuando "My Life Would Suck Without You" saltó del #97 al #1 en la primera semana. En la actualidad, la cantante estrenó su último single "Already Gone" en The Late Show.
Los concurrentes al concierto pueden esperar oír sus últimos hits incluyendo "I Do Not Hook Up" de la gira del álbum homónimo, junto a los himnos pop de su propia firma.
The Veronicas, que ubicaron cinco singles en el Top 10 en Australia con su álbum debut, ahora han obtenido el disco de platino con el electro-rock "Untouched". El actual single de Parachute "She Is Love" continúa trepando tanto el Hot AC y los charts del Top 40.
Los tickets para los primeros shows salen a la venta el 15 de Agosto, con las ventas remanentes para las semanas siguientes. Para saber más de esta gira entrar en http://www.kellyclarkson.com/

ESTRENOS DE CINE DEL JUEVES 30 DE JULIO
-Enemigos Públicos (Thriller)
Trata sobre la historia del legendario bandido de la época de la Gran Depresión, John Dillinger. Este carismático ladrón de bancos se convirtió en el objetivo número uno del FBI pero, a la vez, en un héroe popular para el pueblo porque nada ni nadie era capaz de detenerlo.

Dirección: Michael Mann
Elenco: Channing Tatum, Leelee Sobieski, Billy Crudup, David Wenham, Giovanni Ribisi, Christian Bale, Marion Cotillard, Shawn Hatosy, Johnny Deep, Stephen Graham, Stephen Dorff, Adam Mucci, Stephen Lang, Emilie de Ravin, James Russo, Jason Clarke y Lili Taylor
Duración: 137 min.
Origen: Estados Unidos

-Fuerza G (Aventura)
Película acerca de un secreto programa gubernamental para entrenar animales como agentes de espionaje. Provistos de la más moderna tecnología y equipamiento de investigación, unos altamente entrenados conejillos de Indias descubren que la suerte del mundo está en sus pequeñas garras y que prueba, de una vez por todas, que el tamaño es lo de menos.

Director: Hoyt Yeatman
Voces: Steve Buscemi, Nicolas Cage, Bill Nighy, Will Arnett, Sam Rockwell, Tracy Morgan, Zach Galifianakis, Penélope Cruz, Gabriel Casseus, Jack Conley y Tyler Patrick Jones
Duración: 88 minutos
Origen: Estados Unidos

NOTICIAS DEPORTIVAS
-La Selección Argentina de Voley Masculino quedó en la quinta ubicación y consiguió su mejor posición histórica en la Liga Mundial (torneo anual más importante de la FIVB), mejorando la sexta plaza que ocupó en 1999. El plantel de Javier Weber se quedó sin chances de clasificar para las semifinales en Belgrado (Serbia) luego de caer en sets corridos ante Brasil, que terminó ganando su 8º título.
Los próximos objetivos de este equipo nacional serán el Premundial de San Luis, la Copa América de Brasil y el Sudamericano de Colombia.

-Argentina confirmó a Atenas de Córdoba y Peñarol de Mar del Plata (primer equipo en levantar este título en la 2007/08), campeón y subcampeón de la Liga Nacional de Básquet recientemente finalizada, para la Liga de las Américas. Por el lado de Brasil, estarán Flamenco (ganador de la Liga sudamericana) y Universo (último campeón).
También, la tercera Liga de las Américas tendrá a Los Halcones de Xalapa y los Soles de Mexicali. Regatas Lima jugará para Perú y Coopenae Liceo de Costa Rica se ha inscripto.
Los Capitanes de Arecibo, a pesar de no haber clasificado para la final, si ha mostrado interés en ser invitado y FIBA Américas estará evaluando esta situación. Asimismo, sería la primera participación de un equipo ecuatoriano en tan importante competencia continental.

-Inglaterra será la sede del Mundial 2015 de Rugby. Esta vez, se utilizarán estadios de fútbol como el Old Trafford, Wembley y Anfield para la gran cita del mundo de la ovalada.
Mientras que Japón organizará el de 2019, en lo que será la primera nación no tradicional de este deporte en recibir esta competencia.

-Diego Maradona anunció la lista de convocados para el amistoso contra Rusia, que se llevará a cabo el 12 de agosto. Para este partido, en Moscú, el actual entrenador de la Selección Argentina llamó a 23 jugadores (la mayoría se desempeña en el exterior), dentro de los cuales se destaca la primera citación para Jesús Dátolo y Mario Bolatti.

-Tras la postergación de la Primera B y de la B Nacional, la AFA decidió suspender todos los torneos por la deuda que mantienen varios de los clubes con los jugadores. La presión de Futbolistas Argentinos Agremiados se hizo escuchar, por lo que las fechas de inicio de los certámenes ahora son un misterio.
"Dentro de los clubes de la A, hay 14 que no tienen problemas. Hay seis que tienen problemas por la crisis", reconoció Julio Grondona.
Otro país en conflicto es España, en donde los equipos que no regulen su situación antes del 31 de julio van a bajar de categoría.

-Felipe Massa salió de la unidad de cuidados intensivos del hospital de Budapest y fue trasladado a una habitación privada, luego del accidente que sufrió en la sesión de clasificación del Gran Premio de Hungría.
Aparentemente, el piloto brasileño está evolucionando de manera satisfactoria a la operación por la fractura en el hueso supraorbital izquierdo, por lo que seguiría la recuperación en su país, una vez que le den el alta en Europa.
Ferrari se decidió por el siete veces campeón mundial -Michael Schumacher- para reemplazar a Massa en las próximas carreras de la Fórmula 1.

-Las chicas del Sub 19 de básquet clasificaron a los cuartos de final en el Mundial de Tailandia, donde enfrentarán a Rusia. Hay que tener en cuenta que el conjunto de Eduardo Pinto viene de dos grandes victorias ante Brasil y Lituania.

-Mientras los equipos de primera división del fútbol local continúan sus pretemporadas por distintas ciudades de la Argentina, Uruguay y Canadá, Boca participará de la Audi Cup en Alemania.
Para acceder a la final, los dirigidos por Alfio Basile (en su segundo ciclo al frente de los xeneizes) deberán vencer a Manchester United. El otro finalista saldrá del duelo entre el local Bayern Munich y Milán.
Los perdedores disputarán el encuentro por el tercer puesto de este espectacular cuadrangular.

No hay comentarios: