miércoles, 15 de julio de 2009

AÚN ESTAMOS ACÁ

Mientras la Argentina se ubica sólo por detrás de Estados Unidos en el ranking mundial de muertos por la pandemia de la Gripe A, S.O.S Net te da a conocer una info variada para que despejes la cabeza ante tan triste actualidad.
También, te invitamos a visitar http://mundotenistico.blogspot.com/, donde te enterarás de lo que sucede en el ambiente del tenis.
¡Seguimos en contacto!, saludos

NOTICIAS MUSICALES
-Con más de 20 años de carrera y 10 discos editados, Las Pelotas presenta Despierta, su nuevo y esperado disco de estudio. Actualmente se encuentra sonando el tema "Saben" en todas las radios del país.
El nuevo trabajo discográfico (también disponible en CD + DVD) está compuesto por diez temas totalmente nuevos que reflejan, con el sonido y fuerza característico de la banda.
Pre-producido en el Estudio Los Ángeles que Las Pelotas tiene en la localidad de Nono (donde la banda estuvo trabajando a principios de este año), y grabado y mezclado íntegramente en los Estudios Panda, Despierta nos propone un intenso recorrido musical. Temas bien rockeros ("Si quisiste ver", "Saben", "La Semilla" y "Que podés dar"), canciones de corte mas íntimo ("Destellos" y "Pasajeros") y su vuelta a los reggaes de la mano de los temas "Que estés sonriendo" y "Una tregua".
Con la producción artística de Germán Daffunchio y Sebastián Schachtel, el CD cuenta además con una edición en DVD (el primero de la banda) con detalles, backstage e intimidades de todo el proceso de grabación. Y algunos bonus track como el video de la versión de Las Pelotas del tema "La colina de la vida", que estuvo dirigido por Ricardo Pacciaroni.

Web oficial de Las Pelotas: www.laspelotaspage.com

-A Cielo Abierto es el nuevo trabajo discográfico de Mancha de Rolando, que cuenta con la producción de Álvaro Villagra (que ya estuvo en el exitoso disco "Espíritu") y la participación de Ricardo Iorio en la canción "Rock del minero".
A Cielo Abierto fue grabado en el Estudio El Abasto entre 2008 y 2009. Contiene 12 temas, de los cuales "Sequía" es el primer corte de difusión.
También, incluye como bonus track, la versión de "Me estás atrapando otra vez".

Para más info entrar en www.manchaderolando.com


ESTRENOS DE CINE DEL JUEVES 16 DE JULIO
-100% LUCHA, EL AMO DE LOS CLONES
Damián es un vecino y falso amigo de Viloni. Lo ha envidiado desde la niñez compartida y lo odia obsesivamente, hasta la locura.
Incapaz de soportar la popularidad de Vicente y aprovechando los conocimientos que le brinda su profesión de Doctor en Biotecnología, decide producir clones de los luchadores. De este modo, pretende lograr un doble objetivo: enriquecerse –vendiéndolos como ejército de invencibles a un traficante de mercenarios- y destruir la imagen del héroe de Villa Urquiza a través del comportamiento vergonzoso de su clon.
Tras una increíble lucha contra su propia imagen, Viloni es atrapado por el villano Damián, quien lo mantiene cautivo mientras los amigos del campeón de 100% Lucha son engañados por el clon y no alcanzan a adivinar la razón de su negativo cambio de actitud. Los chicos, a su vez, cambian admiración por tristeza.
La Masa percibe señales de que algo extraño está sucediendo e intenta desenredar el misterio, pero él mismo es vencido y encerrado por su propio clon y las bellas pero crueles secuaces de Damián.
A su turno, también Husni y Principi caen en la trampa pergeñada por Damián, mientras los pasos de su plan se cumplen con precisión. Sin embargo, el coraje, la potencia, los valores del grupo de luchadores y un amor incipiente los ayudarán a sobreponerse y demostrar, en confusa lucha contra sus idénticos arriba del ring, que sólo ellos son capaces de atravesar con éxito los peligros más temibles y desbaratar la eternamente renovable maquinaria del mal.

Dirección: Paulo Soria y Pablo Pares
Elenco: Vicente Viloni, La Masa, Daniel Casablanca, Natalia Kim, Dallys Ferreyra, Delfina Gerez Bosco, Leo Montero, Eduardo Husni y Osvaldo Principi. Con la participación especial de Roberto Carnaghi y Pablo Rago.
Duración: 80 minutos

-KATYN
Una historia de oficiales polacos asesinados por la NKVD (la policía secreta rusa) en Katyn en 1940, durante la Segunda Guerra Mundial. Un retrato de las mujeres que ignoraban el crimen, que estaban a la espera de sus maridos, padres, hijos y hermanos.
Un acuerdo inflexible con la mentira, que obligó a Polonia a olvidar a sus héroes. Una película sobre una lucha invencible por la verdad y la memoria, gracias a la cual existe una Polonia libre actualmente.

Un film de: Andrzej Wajda
Ficha artística: Artur Zmijewski, Maja Ostaszewska, Andrzej Chyra y Danuta Stenka
Duración: 118 minutos
Origen: Polonia


NOTICIAS DEPORTIVAS
-Resumen de lo que dejó el Clausura 2009 del fútbol argentino: Vélez fue campeón con 40 puntos, en una definición muy polémica. Huracán y Lanús (con 38 unidades cada uno) completaron el podio, mientras que Arsenal (18 pts), Gimnasia de Jujuy (17) y Argentinos (15) cerraron la tabla de posiciones.
Igualmente, descendieron a la B Nacional, San Martín de Tucumán y Gimnasia de Jujuy.
En la promoción, Rosario Central y Gimnasia de La Plata mantuvieron la categoría. El "canalla" derrotó a Belgrano (Ida: 1-0 y Vuelta: 1-1) y el "lobo" venció –luego de dos goles milagrosos de Franco Niell- a Atlético de Rafaela (Ida: 0-3 y Vuelta: 3-0).
A la Copa Sudamericana, clasificaron Boca Juniors y River Plate (en condición de invitados), Lanús (que tuvo al goleador del certamen José Sand con 13 tantos), Vélez, San Lorenzo y Tigre.

-El Súper 4 de básquet pactado en Rosario, del 2 al 4 de agosto, del cual formarían parte Brasil, Uruguay, Australia y los locales, correría riesgo de jugarse. Esto se debe al importante brote del virus A H1 N1 que en nuestro país ha costado clausuras y reprogramaciones de todo tipo.
El presidente de la Confederación Argentina, Germán Vaccaro, decidirá, próximamente, si se mantiene la misma sede.

-En el Champions Trophy que se está llevando cabo en Australia, Las Leonas (últimas campeonas) superaron a Inglaterra por 3-1 y, así, las dirigidas por Carlos Retegui siguen invictas. El próximo rival de las chicas del hockey sobre césped será el escolta Holanda.
Recordemos que este certamen es un hexagonal, que se definirá el día domingo en Sydney con los dos mejores equipos.

-Tras el empate en cero en La Plata, Cruzeiro y Estudiantes definirán, desde las 21.50 horas, la 50º edición de la Copa Libertadores en Belo Horizonte. Hay que tener en cuenta que si empatan, habrá alargue y, posteriormente, penales porque no corre la regla del gol de visitante.
Estudiantes irá en busca de su cuarto trofeo (anteriormente ganó en 1968, 1969 y 1970) en el imponente estadio Mineirao, donde nunca logró la victoria. Perdió 3-0: en cuartos de final de la Supercopa de 1994 y en la primera fase del actual torneo (el 19 de febrero).
Cabe destacar que Boca Juniors fue el último conjunto que festejó en ese escenario, que actualmente tiene capacidad para más de 75 mil espectadores. Sucedió el año pasado por los octavos de final con el 2-1 para los actuales "Rey de copas".

-En la Liga Mundial de Vóley, Argentina está tercera del Grupo B, por lo que jugará su chance de clasificar al hexagonal final ante Francia, en el último fin de semana de acción. Los conducidos por Javier Weber se medirán, en San Juan, contra los galos en un mano a mano imperdible para resolver quién acompañará a Serbia (organizador del tramo decisivo de esta competición).

-Súper 8 será una liga de fútbol que reunirá a viejas glorias del fútbol local. River, Boca, San Lorenzo, Huracán, Racing, Independiente, Vélez y Argentinos participarán de este torneo que largará el domingo en la cancha de Brown de Adrogué con los "xeneizes" y el "diablo rojo".

No hay comentarios: