miércoles, 8 de julio de 2009

Seguimos Informando

A pesar de no estar al aire por las razones que escribimos en la anterior nota, S.O.S Net te da a conocer algunas noticias musicales y deportivas como si se te la contáramos en la radio. Además, de detallar la cartelera de cine de esta semana.
No se olviden que para saber de tenis, entren en todo momento a mundotenistico.blogspot.com.



NOTICIAS DE MÚSICA
-Shakira protagonizó el lanzamiento del año con su nuevo single en español "Loba" a nivel mundial, que ya es número uno en las radios y que forma parte de su próximo disco que será predominantemente en inglés y se publicará en el mes de octubre. Tras el arrasador éxito internacional de “Oral Fixation 2”, la cantante colombiana estuvo trabajando en este nuevo material que ella misma produjo y grabó, en gran parte, en las Bahamas.
La importancia de este lanzamiento es de alcance global puesto que, a pesar de su corta edad, Shakira se instaló como una de las cantantes más destacadas del mundo. Basta con mencionar algunas cifras para expresar la dimensión de su trayectoria: sus ventas superan los 50 millones de unidades, ha tenido innumerables números uno en español y en inglés, ha sido ganadora de 2 Grammys, 8 Latin Grammys, 3 Billboard Music Awards, 12 Latin Billboards, 16 MTV Awards y 12 Latin MTV Premios, por mencionar sólo algunos de sus logros.
Además, en su último tour visitó 40 países en 5 continentes y su show fue presenciado por más de 2.5 millones de personas. La intensidad de su carrera no fue un obstáculo a la hora de desarrollar su perfil humanitario porque la educación y la nutrición infantil son el foco de sus esfuerzos.

Para mayor información: http://www.shakira.com/

-Pese a la incertidumbre que genera el virus de la gripe A (H1N1), por el cual se han reprogramado varios shows en recintos cerrados, José Luis Rodríguez presentará su álbum "Mi amigo el Puma" con 10 nuevas canciones rindiendo homenaje al gran ídolo argentino Sandro, en el Luna Park, el próximo 21 de Agosto.
Este trabajo discográfico contiene nuevo de los grandes éxitos de Sandro en toda su historia y además una canción inédita llamada "Gitano", escrita especialmente por José Luis Rodríguez como tributo a su gran amigo. Todas las canciones están grabadas con nuevos arreglos marcando un estilo rítmico y romántico sumado a las excelentes interpretaciones del Puma y producido en Miami por el reconocido productor Adrián Posse.


Fecha de Lanzamiento: 30 de Junio (en Puestos de Diarios y Revistas)
Fecha de Lanzamiento: 11 de Agosto (en Disquerías y Digital)


Más información en: http://www.elpuma.com/


ESTRENOS DEL JUEVES 9 DE JULIO
Aunque se han suspendido las funciones de teatro por diez días en la Ciudad de Buenos Aires, el funcionamiento de la actividad cinematográfica –por ahora- se desarrollará normalmente.


Rescate del metro 1 2 3 (Acción)
Remake del film homónimo que fue llamado Pelham 1, 2, 3, dirigido por Joseph Sargent en 1974. Se trata sobre unos malhechores que toman secuestrado un subte de Nueva York y que amenazan con matar a los rehenes si es que no le pagan el rescate a tiempo.


Director: Tony Scott
Protagonistas: Denzel Washington y John Travolta
Origen: Estados Unidos

El ave negra (Thriller)
Una pareja entra al programa de protección de testigos al presenciar un asesinato. Cuando creían que ya estaban a salvo, un asesino a sueldo y un psicópata los persiguen y ponen en riesgo sus vidas.


Dirección: John Madden
Actores: Diane Lane, Mickey Rourke, Thomas Jane y Joe Gordon Levitt
Duración: 94 minutos
Origen: Estados Unidos

Miedo al amanecer (Terror)
Durante el solsticio de verano, una joven entrará en contacto con su hermana, que se había suicidado hace unos meses. Además, en la casa comenzarán a vivirse misteriosos sucesos.


Dirigida por: Daniel Myrick
Ficha artística: Shawn Ashmore, Hilarie Burton, Elisabeth Harnois y Amanda Seyfried
Duración: 90 minutos
Origen: Estados Unidos

La Zona (Thriller)
Alejandro es un adolescente que vive en una zona residencial cerrada, autosuficiente y con una fuerte seguridad privada. Durante una madrugada, tres intrusos logran entrar en el lugar para robar en una casa.
Durante el ataque es asesinada una anciana, pero dos de los ladrones son abatidos por la guardia privada. El tercer ladrón logra escapar y permanece prófugo en el interior de la zona.
En el sótano de su casa, el joven Alejandro se encuentra, por sorpresa, con el ladrón, Miguel, un joven de su misma edad que, asustado, reconoce su delito y pide ayuda. Tras muchas vacilaciones, Alejandro decide ayudar a Miguel.
Sin embargo, la creciente tensión y el miedo de los vecinos de la zona, sumados a la presión que ejerce la policía desde el exterior, dificultarán su propósito. En medio de todos estos acontecimientos, Alejandro se verá obligado a crecer y a encontrar su propia visión del mundo.

Director y guionista: Rodrigo Plá
Elenco: Daniel Giménez Cacho, Maribel Verdú, Carlos Bardem, Alan Chávez y Daniel Tovar
Duración: 91 min
Origen: España – México


NOTICIAS DE DEPORTES
-En la Copa del Mundo de Hockey sobre Patines, los argentinos vencieron a Portugal por 3 a 2 y, de esta manera, clasificaron primeros del Grupo C. En cuartos de final, el escollo será Italia.


-En el Mundial U19 de básquet masculino, Argentina cayó 67 a 57 contra Canadá, por lo que terminó tercera en la segunda fase llevada a cabo en Nueva Zelanda. Ahora, en cuartos de final, los chicos de Enrique Tolcachier se medirán ante Grecia, el día jueves.

-Belgrano y Rosario Central jugarán, hoy miércoles desde las 15.30 horas, el primer partido de la promoción del fútbol argentino, en Córdoba.
Recordemos que el "Canalla" tiene la ventaja deportiva por pertenecer a la máxima categoría. Igualmente, todo se resolverá el próximo domingo en el Gigante de Arroyito.
Luego de ganarse su lugar en la otra promoción, Gimnasia de La Plata chocará, el jueves, ante Atlético Rafaela como visitante pero tendrá la oportunidad de asegurar su permanencia como local.

-A pesar del brote de Gripe A que afecta a varios países, entre ellos la Argentina, hoy se disputará, en La Plata, la primera final de la Copa Santander Libertadores entre Estudiantes y Cruzeiro. El encuentro comenzará a las 21.50 horas cuando Jorge Larrionda pite el inicio.
Ambos conjuntos formaron parte del mismo grupo y en ambos enfrentamientos se registraron triunfos para los locales: 3-0 a favor de los de Brasil y 4-0 para el "Pincha".
El próximo miércoles será la revancha en Belo Horizonte. Así, que el campeón de la histórica edición número 50 de esta competición saldrá de un equipo argentino contra uno brasileño, las dos naciones con más títulos continentales.

-Este viernes 10 y sábado 11 de julio, en el Estadio Cincuentenario de Formosa, la Selección Argentina de Voley Masculino recibirá al líder y favorito del grupo (Serbia) en otro fin de semana vital. El equipo de Javier Weber está segundo del Grupo B detrás de los serbios, que ya está clasificada porque organiza la instancia decisiva.
Nuestro país buscará, entonces, clasificar por primera vez en la historia a las finales de la Liga Mundial, que se disputará en Belgrado (desde el 22 y hasta el 26 de julio).

No hay comentarios: