miércoles, 5 de agosto de 2009

AGOSTO TRAE NOVEDADES

Ya estamos en el octavo mes del año y para no perder noción de esa cuestión, S.O.S Net te cuenta lo que pasó, pasa y pasará en las distintas secciones que comunicamos habitualmente.
Por supuesto, no dejes de entrar en http://www.mundotenistico.blogspot.com/, ya que ahí te toparás con la más completa y actual información de lo que sucede en el planeta de las raquetas.
¡FELIZ DÍA DEL NIÑO! (PARA TODOS SIN IMPORTAR LA EDAD)

NOTICIAS MUSICALES
-Luego de 15 años como baterista de El Otro Yo, Ray Fajardo comunicó su alejamiento de la banda. "Me encuentro en la necesidad personal de recorrer nuevos caminos, de redescubrirme y responder a las inquietudes que se hacen presentes en mi", señaló a la prensa.
"Fue para mí una experiencia llena de amor, conocimiento, música y aventura", agregó Ray, que desde hacia bastante tiempo viene colaborando con diferentes bandas y artistas como Masacre, Carajo, Barbara Ramone, Cadena Perpetua, Juana La Loca, La 25, Attaque 77, Babasonicos, Bulldog, Oscar Righi (Bersuit Vergarabat), Boom Boom Kid, entre otros.
Además, Fajardo actualmente se desempeña como productor artístico desde su propio bunker “Estudio Quinto” sito en Adrogué (provincia de Buenos Aires).

-El próximo martes 11 de agosto se verá la onceava entrega de los Teen Choice Awards 2009, una de las premiaciones más importantes del año donde se honra a lo mejor en: música, cine, deportes y televisión; de acuerdo al voto de los adolescentes de entre 13 y 19 años de edad.
En esta oportunidad, los Jones Brothers, Kevin, Joe y Nick serán los anfitriones del tan esperado evento, donde además de animar tendrán la tarea de deleitar a sus fanáticos con sus canciones. Este año los Teen Choice Awards será una de las ediciones más impactantes, debido a las numerosas nominaciones que tienen mucho de los artistas, haciendo una de las más cerradas a la hora de la premiación. Tal es el caso de Miley Cyrus, conocida por su personaje Hannah Montana, que llegará a estos importantes premios con 10 nominaciones.
Otras de las artistas que cuenta con más nominaciones en los Teen Choice Awards es Beyonce con 8, que aunque no es tan joven como Miley, igualmente ha conquistado los corazones de muchos jóvenes a través de sus canciones y actuaciones. Sin embargo, lo más seguro es que la hermosa morena se lleve el galardón como Mujer Más Sexy Choice.
Aunque si de nominaciones se trata, es importante destacar que el film Crepúsculo encabeza la lista de los líderes en la noche de los Teen Choice con 12 postulaciones, tras un increíble éxito mundial por su película y libros.
Asimismo, momentos de mucha emoción se vivirán a lo largo de los Teen Choice Awards 2009, con las presentaciones de los cantantes del momento y las diferentes premiaciones, especialmente la de Mejor Celebridad Activista, categoría por la que están nominados nada más y nada menos que: Leonardo DiCaprio, Angelina Jolie, Hayden Panettiere, Brad Pitt y Natalie Portman.

ESTRENOS DEL JUEVES 6 DE AGOSTO
-G.I. Joe: El Origen de Cobra (Acción y Aventuras)
Basada en los personajes de Hasbro. Desde el desierto Egipcio hasta las profundidades heladas del polo, el comando de elite G.I. Joe se vale de los últimos avances en tecnología militar y de espionaje para enfrentar a Destro, un corrupto traficante de armas, y a la creciente amenaza de la misteriosa organización Cobra para prevenir que instauren el caos en el mundo.

Dirigida por: Stephen Sommers
Actores: Adewale Akinnuoye-Agbaje, Christopher Eccleston, Joseph Gordon-Levitt, Byung Hun Lee, Sienna Miller, Rachel Nichols, Ray Park, Jonathan Pryce, Saïd Taghmaoui, Channing Tatum, Marlon Wayans y Dennis Quaid
Duración: 117 minutos
Origen: Estados Unidos

-Desafío (Acción)
Basada en una asombrosa historia real, el film es un relato épico que transcurre durante la Segunda Guerra Mundial, en el cual el honor y la venganza conviven con el sentimiento de supervivencia.
En momentos en los que judíos de Europa del Este están siendo masacrados, cuatro hermanos logran escapar de una muerte segura, refugiándose en los densos bosques que conocen desde niños. Los tres mayores comienzan desde allí una desesperada lucha contra los Nazis.

Director: Edward Zwick
Protagonizado por: Daniel Craig, Liev Schreiber y Jamie Bell
Duración: 135 minutos
Origen: Estados Unidos y Reino Unido

-Papá por un día (Comedia)
Federico es entrenador del equipo de hockey femenino de un club de altísimo nivel y está a punto de casarse con Cecilia, una de sus jugadoras y la hija del presidente del club.
En un pueblo de la costa, el papá de Federico a quien no ve desde hace diez años, sufre un infarto. Antes de morir, le pide encarecidamente a su hijo que se haga cargo de Tini, su hermanita de 8 años, a quien no conoce.
De la noche a la mañana, a Federico le cambia la vida. La presión que siente este joven entrenador al tener que enfrentar esta nueva realidad faltando tan poco para su casamiento se acentúa cuando conoce profundamente a Julieta, la capitana del equipo de hockey que entrenaba su padre.
Julieta y Cecilia se enfrentan en el partido de la final nacional de hockey no sólo como capitanas de los equipos sino como las dos mujeres que disputan el amor de Federico.

Dirección: Raúl Rodríguez Peila
Elenco: Nicolás Cabré, Luisana Lopilato, Miguel Ángel Rodríguez, Boy Olmi, Patricia Sosa, Gimena Accardi y Julieta Poggio
Duración: 103 minutos
Origen: Argentina

-Demasiado Amor (Comedia romántica)
Maria y Jeffrey son una pareja de alrededor de setenta años pero su matrimonio está en crisis. Sin embargo, María trata de conseguir que sus dos hijos y su hija: Miriam, Francesco y Marco; junto a su nieta y sus dos nueras se unan para celebrar el cumpleaños de Asunta.
Esta es la abuela y propietaria de la bella casa de María, que permanece todavía de pie a pesar de los estragos de tiempo.

Una película de: Lina Wertmüller
Reparto: Sophia Loren, F. Murray Abraham, Silvia Abascal y Emiliano Coltorti
Duración: 98 Minutos

-La Asamblea
La película propone un viaje de observación por el corazón del Frente de Artistas del Borda. Allí ocurren todos los problemas y vicisitudes implícitos en cualquier proceso creativo.
Sólo que en este caso, las personas que componen el grupo en su mayoría viven encerrados en el neuropsiquiátrico, privados de sus derechos fundamentales en función de arcaicos preconceptos sobre salud mental.

Dirección y Guión: Galel Maidana
Duración: 70 minutos
Origen: Argentina

NOTICIAS DEPORTIVAS
-Como empezó agosto, se reinician las actividades deportivas y escolares. Y el CENARD no es ajeno a esa cuestión aunque mantiene la alerta por la Gripe A.
De esta manera, se retomarán los entrenamientos y concentraciones en espacios cerrados que habían sido suspendidos, como así también las actividades en el CERENA de Ezeiza.
Además se reanudarán las clases en la Escuela Media con Orientación Deportiva que funciona en el centro de alto rendimiento.

-Argentina se quedó con el Súper 4 jugado en Rosario. El conjunto nacional dirigido por Sergio Hernández venció a Brasil por 83-48, luego de un primer tiempo durísimo.
Ahora se disputará este mismo cuadrangular pero en Rio de Janeiro y luego la Selección Argentina viajará hacia México, para terminar esta gira previa con vistas al Premundial de Puerto Rico, donde se confirmó que no podrá contar con Carlos Delfino y sigue en duda Pablo Prigioni.

-La Selección Juvenil Masculina de Vóley se jugará el pase a semifinales ante Rusia en el Campeonato Mundial en la India, donde viene de derrotar al local en sets corridos.

-Inter de Porto Alegre ganó la Copa Suruga Bank, que enfrentaba a l último campeón de la Copa Sudamericana contra el ganador de la Liga japonesa. Los brasileños, con el argentino Pablo Guiñazú, vencieron a Oita Trinita por 2 a 1, en Tokio.
Recordemos que el primero equipo en levantar este título fue Arsenal de Sarandí.

-Comenzó la fase inicial de la Copa Sudamericana, torneo que tendrá a Lanús, River, Boca (logró el trofeo en 2004 y 2005), Vélez, Tigre y San Lorenzo (primer vencedor). La octava edición de esta competición largó con la victoria de Universidad de Chile sobre Deportivo Cali por 2-1.

-Mientras los veinte equipos de Primera División del fútbol argentino continúan con sus pretemporadas por diversas naciones de América y Europa, el inicio del Apertura es cada vez más incierto. La razón fue que Julio Grondona no pudo cerrar –como quería- el contrato con la televisión y, por eso, la AFA dispuso que no comience ningún torneo en la Argentina.

-Diego Maradona sufrió otra mala noticia de cara al partido amistoso –del 12 de agosto- ante Rusia. Había sufrido las bajas de Carlos Tevez y Juan Sebastián Verón pero, ahora, se enteró que Martín Demichelis se lesionó y no estará en Moscú.
En su lugar, el actual entrenador de la selección nacional convocó a Nicolás Pareja.
Por otra parte, Argentina sigue octava en el ranking de la FIFA, que tiene a Brasil, España y Holanda en el podio.

No hay comentarios: