miércoles, 5 de octubre de 2011

El Mar y yo


Hola gente!
En este vaivén que es la vida, uno aprende cada día algo nuevo, qué bueno ¿no?
Aunque no siempre sea del mejor modo, los acontecimientos van sucediendo y aprendemos o nos quedamos en el lamento.
Y qué tiene que ver el título, se preguntarán.
Es que el mar es lo único que necesito cuando esto acontece, quiero decir cuando algo me sucede para algo, necesito del mar para resolver frente a él mis más profundos conflictos.
Algunos recurren a una amiga, una madre, un hijo, una pareja o una terapia...bien... quiero decirles que yo probé con todos estos y sin embargo sólo el MAR me hace reflexionar, compensarme, comprender, el MAR me lleva a la catarsis, al llanto y la risa, es él quien me carga de energía de la buena y se lleva mis pesares. Por ello suelo decir que es vital para mi y no exagero; ahora mismo abandonaría todo si pudiera estar frente a él. ¿Se comprendió el título?
Vamos a la música entonces!

-DANCING MOOD, los días 7, 8 y 9 de octubre a las 22 hs. En Groove, será la presentación oficial del Cd triple NON STOP.

-DREAD MAR I ha sido reprogramado para el SÁBADO 15 DE OCTUBRE el concierto del 24 pasado, en ALL BOYS, de modo que las entradas adquiridas son validas para la nueva fecha. En caso de devolución remitirse hasta el 14 de octubre a los mismos puntos de venta donde fueron adquiridas.

-FITO PAEZ por entradas agotadas vuelve al GRAN REX el 11 y 12 de octubre a las 21 hs. Me pregunto si después de agotar entradas, seguirá pensando que la mitad de los porteños le damos asco?

-LOS NOCHEROS reanudan su gira los días de OCTUBRE
07 Ituzaingó, Bs As Festival
08 El Trébol, Santa Fe Fiesta de la Cosechadora.
13 Asunción, Paraguay
15 Río Grande, Tierra del Fuego
22 Minas, Uruguay.

-PAZ MARTINEZ
“Historia” Grandes Éxitos Hoy. Volumen II”, es el nombre del disco mas reciente del Paz
con veinte de sus clásicas canciones, más el agregado de un tema inédito escrito por él,
dedicado a todas las parejas: “Una canción para que te cuides”.
Este nuevo trabajo contiene además la versión al Español del tema compuesto por Paz Martínez para Madonna, “You'll see” (Verás) en una maravillosa versión cantada a dúo con su hija, Melina Martinez. En el ND Ateneo el Viernes 7 de Octubre. Imperdible!

-NOEL SCHAJRIS presenta “Grandes Canciones”.
Grabado en vivo, como se hacía antes, con todos los músicos tocando a la vez para plasmar la emoción y la energía del equipo; en este disco participaron importantes figuras como Tony Levin (bajo), Lee Levin (batería) y Dan Warner (guitarra), bajo la producción de Sebastian Krys y por supuesto Noel Schajris, quien estuvo a cargo del piano y la voz.
GIRA ARGENTINA 2011
8 DE OCTUBRE – BUENOS AIRES - TEATRO COLISEO
9 DE OCTUBRE – CORDOBA – ESPACIO QUALITY
12 DE OCTUBRE – BUENOS AIRES – TEATRO COLISEO
13 DE OCTUBRE – TEATRO BROADWAY – ROSARIO
15 DE OCTUBRE – TRELEW – ANIVERSARIO DE LA CIUDAD
16 DE OCTUBRE – COMODORO RIVADAVIA – TEATRO MARIA AUXILIADORA

-El 20 de octubre en LA TRASTIENDA CLUB
Se presenta CONFIDENCE , la banda instrumental del NEGRO RADA con ritmos negros diversos, armonías mezcladas, motivos musicales y solos de excelentes instrumentistas. Sobre la base de la fuerza de la percusión y usando la voz como un instrumento más, el Negro armó un seleccionado de músicos charrúas contando con “el mejor baterista del mundo: Osvaldo Fattoruso, que viene de otra galaxia” (según el propio RADA).

Será hasta la próxima, que estén bien!

1 comentario:

MADELI dijo...

Muy bueno tu blog.Te felicito por esa genial idea de canalizar la pasión por la Radio.
UN BESO GRANDOTE.Ma.Delia