martes, 18 de octubre de 2011

Elecciones

Hola gente!

El mes octubre va transcurriendo entre pequeños viajes, obligaciones, cumpleaños cincuentenarios, día de la madre (en Argentina es en este mes), emociones, pérdidas humanas y promesas...muchas promesas.
La palabra promesa viene del latín promissus, compuesta de pro (antes) y missus del verbo mittere (enviar, arrojar). Es la voluntad de cumplir algo antes de irse.
Hago esta reflexión porque no es una pavada el acto de prometer. Uno promete a su pareja, a sus hijos, padres, hermanos, amigos, a Dios.
Estas promesas que tanto estoy escuchando por estos días como parte de campañas políticas, las usan para prometer a todo un Pueblo las más variadas bondades.
El "prometedor" da muestras de que va a triunfar o a resultar bueno en el futuro...sólo elevo una plegaria para que después del 23 de octubre, día de elecciones nacionales, para todos los argentinos, así sea.
Vamos a la música?


-CHARLY GARCÍA & THE PROSTITUTION brindará un tríptico de conciertos titulados LA VANGUARDIA ES ASÍ, DETRÁS DE LAS PAREDES y EL ÁNGEL VIGÍA en el teatro GRAN REX, estas son todas las fechas:
27 de Octubre: La vanguardia es así
29 de Octubre: Detrás de las paredes
1 de Noviembre: El ángel vigía
NUEVAS FUNCIONES
4, 8 y 11 de Noviembre

-GONDWANA, el grupo chileno más internacional continúa con sus presentaciones de los mejores festivales de toda América. Esta vez será el Sábado 22 de octubre a las 19hs. en Groove Av. Santa FE 4389, Capital Federal.

-“Un Nuevo Sol Tour” no descansa
Luego de recibir los galardones de Disco de Oro y Platino por "Un Nuevo Sol" el día de su lanzamiento entre otras cosas; AXEL se encuentra en medio de una intensa gira, en la que brindará más de 30 conciertos.
Debido al éxito de las funciones del 5 y 6 de noviembre en el Estadio Luna Park, AXEL agregó una nueva fecha que tendrá lugar el día 4 del mismo mes.


-LUIS SALINAS nuestro virtuoso guitarrista se presentará los días
28 de octubre en el TEATRO UOM -AV. ILLIA 2340 (San Justo) y el
29 en el AUDITORIUM SAN ISIDRO -LIBERTADOR 16.138 (San Isidro)

-CIELORAZZO después de 5 años vuelve al templo del rock, el sábado 5 de noviembre en el ESTADIO OBRAS, AV. DEL LIBERTADOR 7395.


-ORQUESTA BUENA VISTA SOCIAL CLUB® de Cuba el 25 de octubre en el ESTADIO LUNA PARK con ANTIESCÉPTICO como artista invitado (Tango-Rock, RockBandoneon, Fusión, y World Music) y Lisandro Aristimuño. Imperdible!

-Manolo Juárez, pianista y compositor, maestro de generaciones e icono de la cultura Argentina, regresa con un espectáculo y formación nueva. ÚNICA FUNCIÓN el Sábado 5 de Noviembre en el Teatro SHA – Sarmiento 2255.

-Os Paralamas Do Susseso, formada por Herbert Vianna (guitarrista y vocalista), Bi Ribeiro (bajo) y João Barone (batería) es el máximo exponente del rock de Brasil, una banda que ha cosechado el éxito a lo largo de su extensa carrera, con canciones que marcaron una época y miles de escenarios recorridos.
Llegan a Buenos Aires para reencontrarse con el público el próximo 2 de Noviembre en el Teatro Gran Rex.

Me despido hasta la próxima, que estén bien!


NdR: los videos de Cristina Fernández que hay en este blog, no son avalados por mi persona.

No hay comentarios: