viernes, 2 de septiembre de 2011

Volver a empezar

Hola gente!
Tal parece que mis entregas serán cada dos meses! no es que esto sea lo que deseo, es lo que puedo.
Por este tiempo, desde julio pasado, como a todo el mundo, me han pasado cosas de las buenas y las no tanto (no recurro a la palabra malas, ya que todo enseña).
Como ya sabían, había incursionado en el mes de diciembre pasado en el rubro gastronómico, lejos de casa. En un lugar que no es desconocido para mi, ya que mi infancia y adolescencia ha estado vinculada a él; un lugar hermoso por donde se lo mire, del que ya hablé en entradas anteriores.

Reconociéndome como una neófita total en el tema, concesioné un restó, teniendo como guía y sosten a mi compañero "el cheff", con el que hemos logrado aplausos, agradecimientos y aprobación.
Ahora bien, como todo negocio requiere de humanos para funcionar, lo que hicimos fue darle trabajo a "humanos" aunque pienso que tal vez nos hubiera ido mejor con felinos!
Aprendí entre otras cosas, que no toda la gente tiene porqué parecerse al lugar...



Fruto de esos momentos incómodos en los que uno se da cuenta que no siempre la bondad se corresponde con bondad, la lealtad con lealtad y las buenas intenciones con las mismas, se va aprendiendo por esta ruta a tomar ciertos recaudos...vaya...eso espero!
Así que acá estoy, de pie, rearmando la historia y comprendiendo que siempre se vuelve a empezar (diría Alejandro Lerner).
Tengo mi profesión, la salud, los hijos, las ganas, las amistades y el amor, ¿cómo no volver a empezar?
Vamos a la música?

-El Sábado 3 de septiembre a las 21 hs ESTELA RAVAL y LOS CINCO LATINOS se presentarán en el ND Ateneo -En esta oportunidad hará un recorrido por los más importantes temas de sus últimos discos además de adelantar algunos -en carácter de primicia- de su próxima producción discográfica, que ya comenzó a grabar en New York el pasado mes.



-El sábado 17 de septiembre será una noche especial en Rosario, donde NONPALIDECE dará un show totalmente renovado: Con invitados, sorpresas y la calidad de sus presentaciones en vivo como las que nos tienen acostumbrados a escuchar. El reggae más explosivo regresa a la ciudad santafesina para dar un gran concierto que seguirá luego con una fiesta durante toda la noche, celebrando así su cumpleaños número 15, desde las 22 hs. en el nuevo Salón de Eventos MDM (Av. Francia 50 bis, Rosario).



-El Reggae vuelve unir a DREAD MAR I y a LUCIANO, nuevamente en tierras Argentinas para dar un show imperdible, el referente indiscutido del nuevo sonido del Reggae Roots y Lover se presenta el 24 de septiembre en el Estadio All Boys. El año pasado sorprendió presentando su último disco, “Viví en do”, con tres funciones agotadas en el teatro Gran Rex. A principios de 2011 fue por la consagración definitiva con dos shows repletos en el Luna Park y ahora DREAD MAR I llega por primera vez a un estadio abierto: Sábado 24 de Septiembre, en All Boys, último show del año en Capital, para luego encarar una gira y entrar a grabar un nuevo disco. En el show de All boys estara adelantando temas nuevos. La gira prevista a partir del día 20 de Octubre será por Perú, Ecuador, Colombia, Venezuela, Costa Rica y México.


-RICHARD CLAYDERMAN vuelve a la Argentina los días sábado 3 y domingo 4 de septiembre en el TEATRO COLISEO A LAS 21.30 HS. Con más de 70 millones de discos vendidos (siendo premiado con 267 de oro y 70 de platino) CLAYDERMAN es reconocido como uno de los pianistas más exitosos a nivel mundial. Acompañado por 10 músicos y su maravillosa magia en el Piano. Realizará un Concierto inolvidable. Para no perdérselo!

-EMMA SHAPPLIN estará el 27 de Septiembre a las 21:30 hs. En el Teatro Gran Rex. La diva mundial del lírico pop regresa con el tour “MACADAM FLOWER”.

-JUAN LUIS GUERRA Presenta: “A SON DE GUERRA” – TOUR 9 de septiembre – Valencia, Venezuela 10 de septiembre – Caracas, Venezuela 15 de septiembre – Lima, Perú 17 de septiembre - Arequipa, Perú 5 de Octubre – Montevideo, Uruguay 7 de Octubre –Santiago, Chile 9 de Octubre – Buenos Aires, Argentina 19 de Octubre – Tegucigalpa, Honduras 21 de Octubre – San Salvador, El Salvador 22 de Octubre – Guatemala City

-WHITESNAKE 18 de septiembre en el Estadio Racing Club (Avellaneda) presenta “Live At Donington 1990” El 18 de Agosto de 1990, Whitesnake lidió la Premier en el festival del Reino Unido, llamado “The Monsters of Rock Festival” en el Castillo Donington, ahora conocido como Download. Whitesnake está orgulloso de presentar su próximo álbum donde parece estar allí presente en realidad. Ahora, 20 años mas tarde, podrá disfrutar de estar en el medio de la multitud para tener la sensación completa de estar presente. El DVD también incluye una galería importante de imágenes inéditas de la banda en el ‘Liquor & Poker World Tour 1990’ entre otras sorpresas! WHITESNAKE 1990 David Coverdale – vocalista Steve Vai - guitarra Adrian Vandenbergh – guitarra Rudy Sarzo – bajo Tommy Aldridge – batería

-El famoso trompetista cubano ARTURO SANDOVAL ganador de 6 Grammys, -entre ellos 2 con su disco “A time for love”- 6 Billboard, un Emmy, e infinidad de galardones y premios, entre ellos la medalla a la excelencia entregada por el Congreso de los Estados Unidos, reconociéndolo como “ejemplo” a seguir por la comunidad latinoamericana; tocará sus éxitos el 20 de septiembre en el Teatro Gran Rex de Capital Federal.

Será hasta la próxima, que estén bien!

No hay comentarios: