miércoles, 20 de octubre de 2010

Vínculos

Hola gente!
Una nueva semana en curso en la que ya podemos sentir la llegada del buen tiempo.
Y diciendo esto se me ocurre que también podríamos poner en práctica la llegada de los "buenos vínculos" que vienen escaseando...
Quizá no sea el caso dentro de la familia, pero si apartás un poquito esa mirada y la llevás a los otros (léase: vecinos, contactos varios, compañeros de trabajo o estudio, amigos) seguramente te darás cuenta con una dosis de autocrítica indispensable, claro...que no están como debieran.
No estoy pensando en algo mágico, en el "ámemonos todos", pero sí en el intentar estar en armonía con nuestro entorno. Sé que no es fácil, por temperamentos, por diferencias ideológicas, por viejos rencores, por malosentendidos, por falta de tiempo para escuchar....pero este es el punto creo: escuchar. Aprender a escuchar al otro desde un lugar amoroso, paciente, sin juzgar.
Vale la pena! cada uno podría descubrir mucho en el otro... y viceversa -diría mi querido Benedetti-
Lo dejo como reflexión.
Ahora vamos a la música?

-ELLA ES TAN CARGOSA presenta su S H O W A C U S T I C O con artistas invitados: IVAN NOBLE, ADRIAN OTERO y ANTONIO BIRABENT el jueves 21 de octubre, 21.30hs en CHACAREREAN TEATRE (Nicaragua 5565)

-Los días 21 y 22 de octubre a las 10:00 hs. Pm, NITO MESTRE el legendario ex Sui Generis, se presentará en el VOILÁ ACOUSTIQUE, en el centro comercial ANTARA en Polanco, de la Ciudad de MÉXICO.

-LOS NOCHEROS presentarán oficialmente su último disco, el número 14, “La otra Luna” en Buenos Aires y en todo el interior del país. Los días 29 y 30 de octubre ofrecerán un show en el Gran Rex, en el que contarán con la presencia de “Américo” como invitado especial, el cantante chileno invitado para cantar el tema que grabaron juntos "Que levante la mano"; una canción tropical de la última temporada en Chile que en esta oportunidad fue adaptada a un tono más folclórico .El día 5 de noviembre estarán presentándose a las 22 horas en el Estadio “Ruca Che” de Neuquén, el 6 en el Auditorio Bustelo de Mendoza y el 26 de noviembre en Ate. Centro Cultural Casa España en Santa Fe.

-El miércoles 10 de noviembre en medio de su exitosa gira nacional y latinoamericana se presenta KEVIN JOHANSEN + THE NADA + LINIERS en el GRAN REX.

-JAIRO Presenta “Los Enamorados” su último trabajo discográfico el Sábado 13 de noviembre a las 21:00 hs en el Teatro OPERA CITI -Avenida Corrientes 860. Contiene trece nuevas canciones, escritas junto al escritor y periodista cordobés Daniel Salzano, el dúo autoral logra con este disco una complicidad total; es la vuelta Jairo a la canción melódica.

-En el programa “Cual Es” de Mario Pergolini, se les realizará un homenaje a VIRUS por su trayectoria, donde bandas como Auténticos Decadentes y Kapanga tocaran en el estudio Pappo Napolitano de la radio, los clásicos hits de la banda culminando con una presentación de Virus en vivo en dicho estudio. Esto se llevara a cabo durante la semana entre el 8 y el 12 de Noviembre. Les recuerdo que fueron nombrados ciudadanos ilustres de la ciudad de La Plata y que se presentaron en la 9 de Julio ante más de 300.000 personas, en los festejos por el bicentenario. El sábado 13 de noviembre a las 21 hs VIRUS despide el año en el TEATRO ND/ ATENEO.

-El próximo viernes 3 de diciembre a las 21,30 hs uno de los más grandes fenómenos de la música hispanoamericana Ramón “Palito” Ortega se presentará por primera vez en el Luna Park y en un escenario de la calle Corrientes.
Durante el show, que tendrá invitados especiales, recorrerá sus cinco décadas de trayectoria y deleitará al público con sus innumerables éxitos. Entre ellos: Viva la vida, Media novia, La Felicidad, Un muchacho como yo, Corazón contento, Bienvenido Amor y La sonrisa de mamá.


-JOE SATRIANI presenta su nuevo álbum "BLACK SWANS AND WORMHOLE WIZARDS"; el 16 de Octubre arrancó en Dublin su gira, iniciará la etapa en América del Norte el 1 de Diciembre en Atlanta tocando en ciudades tales como Chicago, New York, Boston y otras más. Es el décimo cuarto álbum de estudio, fue producido y grabado por Mike Fraser (AC/DC, Metállica) y el mismo Satriani.

-Se presentan en el GRAN REX a las 21 hs. Los AIR SUPPLY el dúo formado por Graham Russell y Russell Hitchcock con su último disco, "Mumbo Jumbo" el Miércoles 20 y Jueves 21 de Octubre.

-SKA-P La banda española vuelve a nuestro país para despedirse del público argentino en lo que será su último show en Buenos Aires antes de un receso que harán por aproximadamente 3 años. 31 de octubre – 19:00hs en el Parque ROCA – AV. ROCA 3490.

-Cosculluela, “El Príncipe” está de estreno con su nueva producción musical “El Príncipe The Ghost Edition”, edición especial que cuenta con 18 canciones , tres de ellas inéditas : “Humo” , “De Noche y de Día” , un remix especial de su éxito “Prrum” y “Cuidau Au Au” canción que ya se escucha en las radios. Este disco cuenta con las colaboraciones de la Ghetto , Ivy Queen, Zion & Lennox , Oniel , Jowel & Randy y Yandel quien canta junto a Cosculluela en su nueva canción “De Noche y de Día”. Cosculluela quien en días pasados se apodero de Colombia rompiendo record de asistencia cuenta con dos nominaciones a los premios Orgullosamente Latinos en México y se prepara para una gira por los Estados Unidos junto a Machete Music. Se presenta el 22 octubre – NYC , el 23 en Chicago, el 27 en Houston, el 28 en Dallas y el 29 en Austin.

Será hasta la próxima semana, que estén bien!

No hay comentarios: