martes, 2 de noviembre de 2010

Y el respeto?

Hola gente!
Hace trece días que publiqué sobre "los buenos vínculos", el tratarnos bien, etc...Ahora bien, como es de público conocimiento mi país atravesó por la situación de perder a un ex presidente y actual esposo de la Presidente de la Nación.
Lo escuchado y leído el pasado 27 de octubre con relación al fallecimiento del mismo, lejos estuvo de parecerse siquiera a los buenos modales, lo digo con relación a la gente de medios asi como al ciudadano común, aunque en este último caso, me atrevo a decir que se han comportado más civilizadamente que los profesionales.
Con diferencias de gustos, opinión, simpatías y de vivencias, todos podemos expresarnos ya que vivimos en libertad; pero eso no nos habilita al atropello, a la falta de respeto cuando se pierde una vida, de quien haya sido.
Hubo quienes manifestaron su alegría ante la muerte sin ningún pudor y quienes mostraron abiertamente su intolerancia y falta de respeto por aquellos que no pensaban como ellos, quiero decir que esto sucedió tanto de parte de los adeptos al ex presidente como de sus opositores.
Esto es no haber aprendido nada del pasado y lo digo haciéndome cargo de mi porción.
Como dije ese mismo día en las redes sociales: murió un hombre con hijos y una mujer, con familia, que además fue un ex presidente, solidaridad y respeto.
El resto sobra.

Vamos a la música?

-Es menester que sea rock … La frase tiene sentido cuando se aplica a VITICUS , la banda de rock & roll más importante del país. Y es que festejan el cierre de este gran año en CAPITAL FEDERAL mostrando imágenes exclusivas de su primer DVD "VOY A PASAR A BUSCARTE".
La cita será el sábado 6 de noviembre A LAS 23.30 hs en LA TRASTIENDA.

-Vicentico y el Bahiano darán el inicio al ciclo de recitales gratuitos organizados por el Ministerio de Cultura del Gobierno porteño a realizarse durante el mes de Noviembre. Desde el sábado 06 de Noviembre, a las 17.00 horas, tocarán sus últimos temas durante sus respectivos shows que ofrecerán en el Estadio del Parque Roca (Avenida Roca al 4000, Villa Lugano), con entrada libre y gratuita. Están previstas las presentaciones de Nonpalidece y Contravos, el domingo 07 de Noviembre, desde las 17.30 horas. Y los siguientes sábados y domingos, subirán al escenario bandas de la talla de El Otro Yo y Bulldog (13/11), Los Ratones Paranoicos y Los Tipitos (14/11), Dancing Mood y Rosario Smowing (20/11), Los Auténticos Decadentes y Riddim (21/11), Los Cafres y Toboganes a Marte (27/11), Los Pericos y Fidel (28/11)… entre muchos otros.

-VIRUS despide el año en el teatro ND/ ATENEO el sábado 13 de noviembre a las 21 hs.

-SOL GABETTA, la afamada intérprete cordobesa, se presentará el próximo 4 de noviembre en el Teatro Colón de Buenos Aires, acompañada por la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires bajo la dirección del maestro Ernesto Arturo Diemecke. En la oportunidad, la gran cellista argentina interpretará el Concierto para Cello y Orquesta en Mi Menor, op.85 de Edward Elgar.
Durante su estadía en Buenos Aires, Sol será partícipe principal de algunos eventos el viernes 5 de noviembre a las 18 hs. en el Salón Dorado del Palacio Legislativo, Perú 160, Sol será declarada "Visitante Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires" por la Legislatura porteña. También dará una masterclass para cellistas.

-La banda EUROPE, "los chicos" suecos reconocidos por su hard rock, se presentará el 7 en el estadio Malvinas Argentinas y el 11 en Groovecon su último trabajo "Last Look at Eden" y los temas de siempre, para no perdérselo!

-RAPHAEL con 50 años de carrera y éxitos a sus espaldas, su voz ha recorrido el mundo y hoy permanece tan vigente como la primera vez que se subió a un escenario; presenta nuevo álbum en homenaje a la música latinoamericana.
Tangos como La cumparsita, Caminito, Cuesta abajo, A media luz, Uno y Cambalache entre otros, Boleros como Historia de un amor, Tres palabras, Miénteme, Usted o Tú me acostumbraste y Rancheras de la talla de Mi ciudad, Ella, La media vuelta, Fallaste corazón y No volveré son de la partida.

-ROSANA despide “A las Buenas y a las Malas” el último concierto en nuestro país será el Viernes 19 de Noviembre en el Teatro Gran Rex - 21.30 hs, después de presentarse el 6 de Noviembre en La Plata - Teatro del Lago, el 8 de Noviembre en Mendoza – Auditorio Ángel Bustello, el 17 de Noviembre en Córdoba – Estadio Orfeo y el 18 de Noviembre en Salta - Microestadio Delmi.

-Ya está a la venta "FOREVER TOGETHER" el nuevo disco de FIDEL luego de International Love su disco de partida y de su extensa gira por España, Estados Unidos, Venezuela, Colombia, Chile y Perú.

-BLACK EYED PEAS y YOLANDA BE COOL se presentan el Sábado 6 de noviembre en el
Estadio G.E.B.A, (Sede San Martín), Av. F. Alcorta 5575.
Continuando con su gira "The E.N.D World Tour 2010" en otras ocho ciudades de Brasil, para luego tocar en Chile y finalmente, en Perú el 13 de noviembre.


-Treinta años después de la disolución del grupo, Stu Cook y Doug “Cosmo” Clifford no pudieron tener mejor idea que su banda CREEDENCE CLEARWATER REVIVAL haya adquirido una vida propia sorprendente re bautizándose como CREEDENCE CLEARWATER REVISITED. Los tendremos en ARGENTINA el miércoles 17 de noviembre / ESTADIO LUNA PARK / 21hs. BANDA INVITADA: THE CORDEROYS.

No hay comentarios: