lunes, 16 de agosto de 2010

De Madrid



Hola gente!
Ya finalizando este fin de semana largo, en el que habitualmente uno aprovecha a hacer aquellas cosas que no puede en otro momento, puedo decir que ha sido completo.
Pude cumplir uno de los pequeños sueños, de esa caja enorme que tengo atesorada! presencié el recital de Ismael Serrano, lo que no es poco para mi.
En un show, con cinco excelentes músicos, que comenzó a las 21,35 hs en el teatro Gran Rex y se prolongó por tres horas, el madrileño nos colmó el alma con su decir de trovador, su poesía y hasta esa sencilla puesta en escena que era un lienzo pintado figurando un living adonde no faltaba un verdadero sillón bordó, un perchero, una barra con una botella "matanostalgia" y un cuadro de nuestro querido Pugliese.
Acuerdate de Vivir, tal el título de su gira y su último trabajo, es un compendio de los mejores deseos y una invitación a dar crédito a los sentidos.
La cobertura se completó con una charla de amigas en una pizzería de Corrientes y 9 de Julio, con el Obelisco a nuestro costado, en medio de una pizza por demás grasienta...pero ¿que más podía pedir?
Seguiré sacando sueños de esa enorme caja para hacerlos realidad sin poner como "excusa al destino", como diría Ismael.

Vamos con más música que la agenda viene nutrida!

-NONPALIDECE en el Luna Park el 18 de agosto, con entradas de campo agotadas!, presenta “El fuego en nosotros”, editado en forma independiente por Junko y 300 Discos, esta producción propone agregarle nuevos matices al reggae que vienen ofreciendo desde hace ya casi 15 años: Nonpalidece es una banda de reggae clásico con Facundo Cimas en bajo, Germán Bonilla en batería, Agustín Azubel en saxo tenor, Ariel Sciacaluga en percusión y coros, Martín Mortola en teclados, Bruno Signaroli en guitarra, y Gustavo Pilatti en guitarra.

-NO TE VA A GUSTAR (NTVG) la banda uruguaya confirmó las siguientes presentaciones
20/08 La Vieja Usina (Cordoba)
21/08 Club Indu (Catamarca)
22/08 Viejo Teatro (La Rioja)
26/08 Cayo Coco (Santiago del Estero)
27/08 Club Floresta (Tucumán)
28/08 Gizeh Disco (Jujuy)
29/08 La Estación Mega (Salta)
01/09 Giulia Disco, Resistencia (Chaco)
03/09 Anfiteatro Municipal (Santa Fé)
04/09 Anfiteatro Municipal (Rosario)

-A poco de haber salido a la venta ya es Planito, MARÍA ELENA WALSH en el PRIMER LANZAMIENTO DE "TODA SU OBRA", que incluye el combo promo lanzamiento 2x1: "Manuelita, dónde vas" (libro tapa dura) + "Canciones para mí" (libro /CD de regalo), LLEVA VENDIDAS 49.000 UNIDADES! Se trata de una colección única en formato Premium con la obra completa de María Elena Walsh. Todos sus cuentos: Manuelita ¿dónde vas?, El Reino del revés, entre otros y toda su música: sus canciones para chicos como "El reino del revés", "La reina Batata", y sus grandes temas que ya son clásicos de siempre: "Los ejecutivos", "Como la cigarra", y muchos más.

-ATTAQUE 77 regresa a las Fiestas Clandestinas en Groove .
El trío Martínez, Scaglione y De Cecco presentó, en noviembre pasado, el decimocuarto disco de ATTAQUE 77 titulado “Estallar”. Este nuevo álbum – primero tras la partida de Ciro Pertusi – fue grabado y mezclado en el Estudio Tierra de Nadie (Córdoba) y producido artísticamente por Mariano Martínez. El mismo está compuesto por 15 canciones inéditas + 1 bonus track, producto de un concurso realizado en el programa de Mario Pergolini. La presentación de “Estallar” llevó a ATTAQUE 77 a realizar su primera presentación en el mítico Luna Park en noviembre pasado y a llenar 2 teatros recientemente. Para no perderlo!


-EL SHOW DE VIEJAS LOCAS HA SIDO RE- REPROGRAMADO- COMUNICADO VIEJAS LOCAS:
Nuevamente hemos recibido la negativa de la Policia Federal Argentina, dónde nos informan que no disponen de los efectivos para cubrir el servicio de policía adicional, notificación recibida con un día de anticipación (al igual que la semana pasada).
En función de esto, y habiendo dado por agotadas todas las intsancias administrativas, hemos decidido una vez más reprogramar las funciones pautadas para los días Viernes 13 y Sábado 14 de Agosto, para los días Sábado 28 y Domingo 29 de Agosto.
Se presentan en el Estadio Malvinas Argentinas (Gutemberg 350-Cap.Fed)

-ISMAEL SERRANO vuelve a la calle Corrientes los días 20,21 y 22 de agosto

-El sábado 21 de Agosto DE BUEYES se presenta en The Roxy Live Bar (Niceto Vega 5542) Ofrecerán un show para sorprenderte con temas nuevos en escena y más! MÁS QUE UNA YUNTA, el primer álbum de De Bueyes, es un disco con canciones que refieren a situaciones de encuentros y desencuentros con el amor, la amistad y la locura de vivir apasionados, poniendo el cuerpo y el alma a todas las situaciones.
Integran la banda: OSKY RIGHI: guitarras, programación, bajo y voz
DANY SUÁREZ: voz, coros, y guitarra eléctrica
CÓNDOR SBARBATI: voz y coros
MARTÍN POMARES: guitarra eléctrica, bandola y bajo
PEPE CESPEDES: bajo, guitarras, guitarrón y coros

-MARIANA CARRIZO se presentará en el Anfiteatro Eva Perón del Parque Centenario el sábado 28 de agosto a las 19 hs .con Coplas de Sangre un espectáculo musical fresco, espontáneo y altamente cultural, que invita a viajar por los paisajes de la vida misma con coplas, bagualas y canciones de los pueblos ancestrales del noroeste argentino.

-NUBE 9 Luego de su presentación en el teatro IFT, la banda emprenderá una gira por el continente europeo durante los meses de agosto y septiembre.
El tour arrancará por España con presentaciones en Madrid y en distintas ciudades de Asturias. Luego la banda viajará a Londres y posteriormente a Liverpool para presentarse en la “International Beatle Week”, siendo la única banda argentina contratada para tal evento. Entre los importantes shows a realizar en la ciudad de los Beatles se destacan el Mathew Street Festival, donde Nube 9 hará los discos “Abbey Road” y “Let it be” completamente en vivo, y el evento “Peace and Love”, a realizarse en la Catedral Anglicana de la ciudad, con los argentinos como atracción principal. A continuación viajarán a Rusia para presentarse en las ciudades de Moscú y Saratov. Por último, regresarán a España para visitar otras ciudades del norte del país y cerrar la gira en la Sala Moby Dick con las presentaciones de los discos “Rubber Soul” y Revolver”.

Será hasta la próxima semana, que estén bien!

Silvia Montana

Crea tu insignia

No hay comentarios: