domingo, 22 de agosto de 2010

Cumpleaños

Hola gente!
¿A quién no le gusta festejar un cumpleaños?...pensándolo bien he conocido mucha gente a la que no le gusta...aunque disiento con ellos ya que entiendo que el día del cumpleaños es el auténtico día de uno.
Así hemos festejado junto a su papá, el cumpleaños de mis hijos siempre con ferviente alegría y la mayoría de los años no una sino dos veces. Ya que cuando eran más chicos un día era de festejo con sus amiguitos y otro de celebración con la familia.
En mi caso con hijos nacidos dentro del mismo mes no voy a decirles que no es un tanto agotador
y gastador (para que rime), en total han sumado cuatro celebraciones por año más el día del niño que "afortunadamente" cae en el mismo mes!
Algunos me han preguntado que porqué no juntaba ambos cumpleaños...me parece de una ridiculez y una falta de espacio personal absoluta para con mis hijos, ya que cada uno nació un día único e irrepetible.
El hecho es que acá estoy un tanto "agoStada" si me permiten la expresión ya que haciendo un silogismo, San y Gon nacieron en agosto, ellos son mis hijos, por lo tanto a San y a Gon les festejo sus cumpleaños en agosto (si extiendo este silogismo a título personal), el mes de agosto es feliz y a la vez agotador para mi.
Sin querer abrumar con mi "agoStamiento", deseo que este querido y particular mes acabe lo antes posible, es decir me gustaría que fuese de 28 días al menos como febrero.
Vamos al Cumpleaños Feliz?...esteee ..digo a la música.


-El miércoles 25 se estará presentando ALEJANDRO DEL PRADO junto a MÓNICA PAPALÍA en ZAS, Moreno 2320, no te lo pierdas!

-Luego de recorrer el mundo con la gira de 5to Piso, una de las más importantes de los últimos años presentándose ante millones de personas, el guatemalteco Ricardo Arjona anuncia el lanzamiento de su décimo quinta producción titulada “Poquita Ropa”, que saldrá a la venta el próximo 24 de agosto, con su primer corte de difusión "Puente" que aborda la temática cubana.

-LAS PASTILLAS DEL ABUELO lanza Versiones que será un disco de edición limitada y numerada, con temas reversionados, que incluirá, el tema inédito "Contra viento y marea". El diseño y arte del disco esta realizado por la asociación civil "Yo no fui" y será a beneficio de la misma, con la particularidad de que cada disco será hecho a mano en forma individual. La presentación oficial será los días 17 y 18 de septiembre en el Estadio Malvinas Argentinas.
"Versiones" será llevado por todo el país en una gira nacional que abarcara toda la segunda mitad
de año.

-EMMANUEL HORVILLEUR anda con nuevo single "Amor Loco" a dueto con Ana Cañas Y Presenta en vivo "Amor en polvo" el 24 de Septiembre en el Teatro Coliseo.
-
-VICENTICO Nuevo álbum a la venta 28 de Septiembre!
Luego del esperado regreso de Los Fabulosos Cadillacs con su exitosa gira "El Satánico P
op Tour" que los llevó a presentarse ante más de 110 mil personas en el Estadio River Plate, realizar más de 50 shows a nivel internacional y recibir premios y nominaciones, Vicentico vuelve.
"Solo un momento" es el cuarto disco de su carrera solista. Su primer single “Solo un Momento”, coincidente con el nombre del álbum sale hoy a la luz!

-OZZY OSBOURNE estrena "LIFE WON'T WAIT" el segundo single de su mundialmente exitoso album 'SCREAM'. El 14 de agosto se llevó a cabo el OZZFest2010 del ganador de premios Grammy y de varios discos de platino, y miembro del Paseo de la Fama del Rock and Roll donde se estrenó el single en cuestión.

-MACEO PARKER estará aquí para presentar su nuevo CD Roots
& Grooves y los clasicos de siempre el Jueves 16 de Septiembre en el Teatro Gran Rex y en esta gira se encontrará con su público también en Córdoba, Salta, y Uruguay el emblemático saxofonista.

-Mi Alma Mexicana, un CD doble donde ALONDRA DE LA PARRA, al frente de la Philharmonic Orchestra of the Americas, celebra el Bicentenario de México y el Centenario de la Revolución Mexicana, en el cual figuran las grandes composiciones de la música clásica de México entre los años 1810 - 1910 en el CD 1 y entre 1910 y nuestros dias en el CD 2. En la misma dirección que el muy exitoso disco Concierto del Bicentenario - 200 Años de Música Argentina, Mi Alma Mexicana es una de las más importantes grabaciones de música clásica latinoamericana de la historia del disco. La joven directora Alondra de la Parra ha ganado en los últimos años la atención de todo el mundo por sus vibrantes y fascinantes performances que la han hecho uno de los directores más convincentes de su generación.

-

No hay comentarios: