miércoles, 30 de septiembre de 2009

YA EMPIEZA OCTUBRE

HOLA GENTE:
Mientras esperamos la nueva LEY DE MEDIOS...que con algo de suerte y buena voluntad será mejor que la que teníamos; para entretenernos les presento los nuevos filmes que se estrenarán este jueves 1º de octubre, como así también las novedades en cuanto a música se refiere.

El 29 de septiembre se produjo el lanzamiento del nuevo trabajo de una grande la canción la señora Barbra Streissand producido en este caso por otra figura Diana Krall; Love Is The Answer, es el nuevo álbum de standards de jazz y clásicos. El éxito está asegurado con estas dos triunfadoras: Barbra ha sido ganadora de ocho premios Grammy en sucesivos años y la canadiense Diana Krall de uno en el año 1998.


Sony informó que para celebrar del 10mo. aniversario de su debut en la escena musical, Britney Spears lanzarán The Singles Collection el 24 de Noviembre.
The Singles Collection contendrá 17 de sus éxitos favoritos del chart junto al nuevo tema "3", single que Britney grabó recientemente con el creador de hits Max Martin.

Localmente Ivan Noble presentó nuevo álbum: "Dicho y Hecho", su primer álbum de grandes éxitos, adonde por supuesto no falta la versión del conocido Avanti Morocha.

CINE
IL PAPÁ DI GIOVANNA (Drama)

1938, Michele Casali tiene un grave problema: su única hija, Giovanna, acaba de matar a su mejor amiga en un ataque de celos. Se estima que la chica, todavía adolescente, sufre de enajenación mental y es internada en un hospital psiquiátrico. Durante el tiempo que pasa en un aislamiento casi total, la única persona que cuida de ella es su padre.

Protagonistas: Silvio Orlando, Francesca Neri, Alba Rohrwacher, Ezio Greggio

ESTRENO DEL 1º DE OCTUBRE

“MAREA DE ARENA”
Juan, un obsesivo artista fotográfico, se ha aislado del mundo y ha mantenido a su ex mujer y su hijo encerrados en el inabarcable espacio de la Patagonia argentina. Es un padre ejemplar, dedicado y amoroso, pero ve amenazada su paternidad cuando Mar, a quien ha expulsado de la casa debido a una presunta infidelidad, desea abandonar el lugar con Martín, el pequeño hijo de ambos. Esto provoca que la obsesión de Juan derive en enfermedad criminal.

Protagonistas: Daniel Kuzniecka (1965, Argentina), Edurne Ferrer (México), Damián Alcázar (1953, México), Julieta Benedetto (1976, Argentina) y Felipe Colombo (1983, México.

Por otra parte les recuerdo que todos los miércoles de 20 a 21 hs podrán escuchar por www.radiolk.com.ar "Dos Palabras", un programa casi enteramente dedicado a la música, hoy con dos invitados. No se lo pierdan!

¡Que estén bien!

No hay comentarios: