miércoles, 23 de septiembre de 2009

LLEGÓ LA PRIMAVERA

Hola gente!
It s time to change, es tiempo de cambiar rezaba una canción, y sí creo que lo es. Dejemos atrás al invierno junto a los problemas que tuvimos y preparemos cabeza y corazón para un renacer. Un nuevo tiempo de logros.
SOSNet terminó temporalmente, pero desde aqui sigo informándolos de todo lo que acontece con respecto al panorama musical independiente y no, al teatro y al cine.
Asi es que comencemos por contar el acontecimiento del año musicalmente hablando, al que los medios nacionales le han dado poca difusión, un concierto sin igual. Para los que militan por la paz, poder ver a artistas de esta talla juntos en Cuba, fue el éxtasis.
Juanes, Miguel Bosé, Luis Eduardo Aute, Víctor Manuel, Olga Tañón, Silvio Rodriguez, Orishas 537, Los Van Van y otros colmaron la Plaza de la Revolución en La Habana.
No faltará quien desee darle una mera connotación política, pero lo cierto es que para el común de la gente fue un recital espectacular en pos de la unión y la paz de los pueblos; un ideal que la gente de buena voluntad lleva en el corazón. ¡Que así sea por siempre!
DISFRUTEN DE LOS VIDEOS POSTEADOS EN EL MARGEN IZQUIERDO!!!

Por otra parte en el orden nacional tenemos a nuestra querida Teresa Parodi que presenta su nuevo trabajo "Corazón de Pájaro", editado por Sony Music. Es un disco
concebido con sonido austero y minimalista, es tremendamente folklórico y está recorrido por una profunda emoción y cuenta con la participación como artistas invitados de Mariana Baraj, Horacio Molina y Oscar Alem.

Otra artista que presenta nuevo single es Leona Lewis,luego de cautivar al público con su álbum primogénito SPIRIT. Hoy nos da un adelanto Happy, de lo que será su nuevo disco ECHO que saldrá el 16 de noviembre mundialmente.

ESTRENOS DE ESTE JUEVES 24/9/09

CUESTIÓN DE PRINCIPIOS (comedia)
El viejo Castilla (Federico Luppi) está absolutamente convencido de saber lo que debe hacerse en cada ocasión donde intervienen la ética y los principios

ACTORES: Norma Aleandro, Pablo Echarri, Federico Luppi. Pepe Novoa , Mónica Antonopulos.

TE AMARÉ POR SIEMPRE (ciencia ficción-romance)

Clare (Rachel McAdams) ha estado enamorada de Henry (Eric Bana) durante toda su vida. Ella cree que ellos están destinados a estar juntos

ACTORES: Rachel McAdams, Eric Bana. Michelle Nolden, Alex Ferris, Arliss Howard, Brooklynn Proulx.
CALIFICACION: Apta mayores de 13 años

LA HUÉRFANA (terror-suspenso)
La trágica pérdida del hijo en su vientre ha devastado a Kate (Vera Farmiga) y a su marido John (Peter Sarsgaard); les ha afectado tanto en su matrimonio como en la frágil psiquis de Kate.

ACTORES: Vera Farmiga, Peter Sarsgaard, Isabelle Fuhrman . Jimmy Bennett, CCH Pounder, Genelle Williams.

CALIFICACION: Apta mayores de 16 años

SÉCTOR 9 (Ciencia ficción)

Hace más de veinte años, los alienígenas hicieron contacto por vez primera con el planeta Tierra. Los humanos esperaban un ataque hostil, o cuando menos algunos avances tecnológicos

ACTORES: Sharlto Copley, Jason Cope. John Sumner , Nathalie Boltt, Sylvaine Strike, John Sumner, William Allen Young, Nick Blake.

CALIFICACION: Apta mayores de 16 años

HOMERO MANZI(Drama)

“HOMERO MANZI, un poeta en la tormenta” es un bio-pic donde se relata la vida y la obra de uno de sus más grandes poetas argentinos, autor de famosos tangos como “Malena” y “Sur entre otros.
ACTORES: Carlos Portaluppi, Angélica Torres, Martín Slipak, Luciano Acosta


Y no nos olvidemos de otras dos pélículas argentinas que ya estrenaron: LAS VIUDAS DE LOS JUEVES y EL SECRETO DE SUS OJOS, tanto una como la otra muy recomendables por las actuaciones y guiones.

1 comentario:

OWSE Catering y eventos dijo...

nena millon de gracias por la onda y la mejor vibra q me tiras siempre, sos una idola total, y hacia mis sueños a cumplir me dirijo
beso enormeeeeeee