miércoles, 12 de agosto de 2009

SOSNet te sigue diciendo la posta

NOTICIAS MUSICALES
-Desde el pasado jueves 6 de agosto, ya está en todas las disquerías del país "Alamut", que significa “nido de águila”. Este es el primer disco solista de Jorge Serrano (autor de muchos de los grandes temas de Los Auténticos Decadentes).
Este trabajo discográfico cuenta con la participación estelar de Horacio Villafañe (Todos tus muertos), Martín Aloé (Cienfuegos, Mimi Maura, El Soldado), Martín Lorenzo (Decadente), Paul Livingston y Joe Dagostino. Además, como no podía ser de otra manera, Los Auténticos Decadentes participan en los coros.
Serrano, uno de los compositores más elogiados por sus pares, presenta estas diez canciones, de las cuales se desprende el primer corte de difusión “Fósforo”.

-Este lunes 10 de agosto, salieron a la venta las entradas para los dos nuevos shows que Ricardo Arjona agregó para los días 17 y 18 de octubre en el estadio Boca Juniors, a los ya previstos para el 15 y 16 del mismo mes. Y ya en una sola jornada, vendió 20 mil tickets de las nuevas funciones.
Así, el cantautor vuelve marcar un récord histórico, algo que ya se convierte en hábito en su carrera. Es la primera vez que un artista se presenta cuatro veces sobre el escenario de La Bombonerita y nadie mejor que el guatemalteco para romper marcas, ya que en 2006 brindó 34 conciertos en el Luna Park.
Cabe destacar que la exitosa gira de "Quinto piso" sigue deleitando a miles de fanáticos que lo siguen por toda América Latina. También, su último videoclip “Tocando Fondo” ya es un éxito.
Por ejemplo, en nuestro país el décimo disco de estudio superó la certificación de Doble Platino con más de 100.000 placas vendidas.



ESTRENOS DE CINE DEL 13 DE AGOSTO
-¿Que pasó ayer? (Comedia)
Dos días antes de su boda, Doug con sus mejores amigos Phil y Stu y su futuro cuñado Alan, van en auto a Las Vegas para celebrar su despedida de soltero de manera inolvidable. Pero cuando los tres futuros testigos de la boda despiertan a la mañana siguiente - con un dolor de cabeza infernal - no pueden recordar nada de lo sucedido la noche anterior.

La lujosa habitación del hotel en que se alojan está destruida, y no pueden encontrar al novio por ningún lado. Pero lo peor es que no tienen la menor ni idea de lo que sucedió, y tampoco tienen demasiado tiempo porque Doug tiene que llegar a Los Ángeles a casarse.

Dirección: Todd Phillips
Elenco: Justin Bartha, Ed Helms, Zach Galifianakis, Bradley Cooper, Jeffrey Tambor y Heather Graham
Duración: 98 minutos
Origen: Estados Unidos

-Arrástrame al infierno (Terror)
Una joven debe desalojar a una anciana de su hogar por falta de pago. A raíz de esto será víctima de una maldición sobrenatural, la cual convertirá su vida en un verdadero infierno.

Dirigida por: Sam Raimi
Reparto: Justin Long, Alison Lohman, Lorna Raver, Dileep Rao, David Paymer y Adriana Barraza
Duración: 99 minutos
Origen: Estados Unidos

-Hannah Montana: La Película (Comedia)
El fenómeno de Disney Channel llega a la pantalla cinematográfica en un espectacular largometraje. Miley Stewart lucha para combinar la escuela, los amigos y su personalidad secreta de estrella del pop, cuando la creciente popularidad de Hannah Montana amenaza arrasar con su vida... y ella puede llegar a ceder.
Entonces, su padre lleva a la adolescente a su casa de Crowley Corners, para suministrarle una dosis de realidad, dando comienzo a una aventura llena de diversión, risas y romance que ni siquiera Hannah Montana podría imaginar.

Director: Peter Chelsom
Protagonistas: Miley Cyrus, Emily Osment, Jason Earles, Mitchel Musso, Moises Arias, Melora Hardin, Margo Martindale, Barry Bostwick, Peter Gunn, Lucas Till, Vanessa Williams y Billy Ray Cyrus
Duración: 102 minutos
Origen: Estados Unidos

-El Secreto de Sus Ojos (Suspenso)
Benjamín Espósito acaba de jubilarse después de trabajar toda una vida como empleado en un Juzgado Penal. Para ocupar su tiempo libre decide escribir una novela, basada en una historia real de la que ha sido testigo y protagonista.
La novela que escribe es, en apariencia, la historia de un asesinato ocurrido en Buenos Aires en 1974, y de la investigación para hallar al culpable. Pero una vez abierta la puerta de ese pasado al propio Espósito se le volverá imposible cerrarla.
Primero, porque la turbulenta Argentina de entonces se cuela en la vida de los personajes, con su carga de violencia y de muerte. Y, sobre todo porque aunque Espósito suponga que la historia que teje habla únicamente del pasado, su búsqueda ilumina de un modo descarnado su propia vida y su presente, y lo pone de frente con un dilema de amor que lo obsesiona desde hace demasiado tiempo.
Reconstruir el pasado lo conducirá a bucear en sus propios sentimientos, sus propias conductas y decisiones. Y hallar la verdad terminará por convertirse no en un objetivo literario, sino en la llave que le permita abrir la puerta para vivir el resto de su vida.

Film de: Juan José Campanella
Basada en: "La pregunta de sus ojos" (novela de Eduardo Sacheri)
Actuaciones de: Ricardo Darín, Soledad Villamil, Guillermo Francella, Pablo Rago y Francisco Javier Godino
Duración: 126 minutos
Origen: Argentina


NOTICIAS DEPORTIVAS
-Los chicos argentinos de Vóley se colgaron la medalla de bronce en el Campeonato Mundial Juvenil Masculino, logrando la mejor marca en la categoría y alcanzando el recuerdo del único tercer puesto mundialista, el de Mayores en Argentina 1982.
Con parciales de 25-19, 25-16 y 25-22 vencieron a India y dieron el enorme paso hacia el podio.

-El Comité Ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino dispuso romper el contrato, que estaba firmado hasta 2014, con TSC. De ahora en más, la AFA escuchará ofertas para la transmisión del torneo Apertura, que tiene fecha de inicio para el viernes 21 de agosto.

-En un partido amistoso, Argentina superó 3-2 a Rusia aunque no había comenzado de la mejor manera la visita a Moscú por el gol de Igor Semshov (PT 17m), sin embargo los tantos de Sergio Agüero, Lisandro López y Jesús Dátolo dieron tranquilidad. Luego, descontó Pavlyuchenko para el equipo de Guus Hiddink.
Los dirigidos por Diego Maradona se preparan para el choque trascendental (del 5 de septiembre en el Gigante de Arroyito) ante Brasil por las eliminatorias sudamericanas, de cara al Mundial 2010 de Sudáfrica. Justamente, los brasileños vencieron –en suelo europeo- 1 a 0 a Estonia, en otro de los duelos de preparación.




En cuanto al tenis, todo está en http://www.mundotenistico.blogspot.com/

No hay comentarios: