martes, 17 de noviembre de 2009

Días de descanso



Hola gente: después de unos días de descanso a orillas del mar, del más ancho mar de la República Argentina, Claromecó, regreso con nueva energía para llegar al final de este 2009 bastante "cuesta arriba" en lo personal.
Qué bueno sería si todos pudiéramos tener el privilegio de hacer un impás en medio de tanto estímulo visual y auditivo, de tanta vida agitada en la ciudad, de tanta contaminación espiritual y de tanta desazón a veces, y olvidarnos de todo/todos por unos días...centrándonos en nosotros mismos con nuestra evolución como especie, en nuestro bienestar, reflexionando acerca de todo lo bueno que la vida nos da, intentando al menos, desechar los viejos modelos mentales que nos dañan. Y así ejercitar una especie de renacer casi a finales de año...ténganlo en cuenta.
Bueno amigos ¡cuantas novedades de música tenemos estos días! Buenos Aires es tan cosmopolita y su diversidad cultural quizá una de las más grandes de latinoamérica, asi que allí vamos.

Uno de los artistas internacionales que se presentarán hoy en el Luna Park de nuestra capital es el panameño RUBEN BLADES, quien repasará los 40 años de su carrera. Recordemos que además de músico ha sido funcionario en su país y que está compenetrado con la tarea de mejorar la función pública, de la cual es un gran defensor.


Una de nuestras citas será el 4 y 5 de diciembre en el Teatro Colegiales de la ciudad de Buenos Aires adonde se presentarán los uruguayos “EL CUARTETO DE NOS”, reconocidos por uno de sus primeros temas "Yenda a la casa de Damián" y destacados por su alegre música.

RICARDO ARJONA sigue batiendo records: Debido al éxito agregó un quinto show el 18 de diciembre en el ESTADIO DE BOCA.

Luego de que más de 140 mil personas vibraran en los conciertos que dio el 15, 16, 17 y 18 de octubre, el guatemalteco Arjona suma una quinta función el viernes 18 de diciembre en el Estadio Boca Juniors, de su último trabajo discográfico: 5TO. PISO

El dominicano JUAN LUIS GUERRA este viernes 20 toca en GEBA de Buenos Aires después de muchos años. El creador de “Bachata Rosa” y fundador de 440 consultado sobre el tema de la inseguridad que vive la Argentina, dijo: “Ojalá Argentina haga lo posible para resolver sus problemas”



GEORGE MICHAEL lanzará el 7 de Diciembre: "Live in London", un DVD especial de un concierto completo con 23 canciones. Este es el primer DVD en vivo de George en su carrera. Grabado y filmado en los conciertos de The Final Two en el estadio Earls Court de Londres el 24 y el 25 de Agosto de 2008. Estos muy esperados shows, marcan el final del triunfal 25 Live Tour de George Michael.
"Live in London" presenta tracks de la carrera histórica de George incluyend o "Careless Whisper", "Freedom", "Faith", "Everything She Wants" y "Amazing". George Michael es uno de los más exitosos artistas masculinos, habiendo vendido más de 100 millones de discos en el mundo.

Otra noticia para los amantes de la década del 70 en cuanto a música se refiere, es que Sony lanza hoy al mercado discográfico una colección imperdible de esa década que consta de 10 Cds del año 1970 a 1979: "The Collections - The Decades"

ESTRENOS DE CINE DEL JUEVES 19/11/09

La Saga Crepúsculo LUNA NUEVA


Sinopsis
BELLA Y EDWARD, la adolescente y el vampiro, en esta película se lleva al centro de la acción a otros personajes que en el primer film apenas estaban esbozados. BELLA Y EDWARD han seguido adelante con su particular relación, pero un incidente aislado ha traído inconvenientes que atentan contra su vida. El alejamiento entre BELLA y EDWARD hará que retome la relación con el enigmático Jacob, quien al igual que Edward esconde un secreto.

Elenco

KRISTEN STEWART
ROBERT PATTINSON
BRONSON PELLETIER
TAYLOR LAUTNER
RACHELLE LEFEVRE
CHRISTOPHER HEYERDAHL

LA INVENCIÓN DE LA CARNE (director Santiago Loza)

Sinopsis


Una descripción- casi quirúrgica- de la relación imposible entre María (Umbra Colombo), que ha llegado hasta el límite y Mateo (Diego Benedetto), todavía un misterio para sí mismo y obsesionado con el funcionamiento orgánico de los seres vivos.
Una unión inesperada surge de este encuentro.

Elenco:
Umbra Colombo, Diego Benedetto, Gaby Lerner, Lisandro Rodríguez y Mariano Villamarín


VOLVER A AMAR (Moscow, Belgium)

Sinopsis

Moscow, es un barrio a las afueras de Gante, Bélgica, poblado en su gran mayoría por la clase obrera. Matty (41), madre de tres chicos, choca en el estacionamiento de un supermercado con el camión de Johnny (29), quien furioso por el golpe en su guardabarros, reacciona violentamente, gritándole.
Ella responde y la situación deviene en una fuerte discusión a punto tal que la policía se ve obligada a intervenir. Ya de vuelta en su casa, Matty se da un baño caliente para recuperarse y entonces suena el teléfono: es Johnny, quien la llama para disculparse por su comportamiento, pero la mujer le pide que la deje en paz.
Poco después, Johnny llega para reparar los daños del auto de Matty, sus hijos notarán que hay una química especial entre ellos. Y no se equivocaron, al poco tiempo estarán saliendo juntos y compartiendo sábanas.

Elenco

Barbara Sarafian / Jurgen Delnaet /
Johan Heldenbergh / Anemone Valcke /
Sofia Ferri / Julian Borsani /
Bob de Moor / Jits van Belle /


Será hasta la semana próxima, que estén bien!







No hay comentarios: