jueves, 14 de julio de 2011

Los "sincuenta"

Hola gente!

Parece que mi capacidad de entrega se extendió a dos meses..al menos es lo que vengo notando en las cuatro últimas entregas.
Debo asumir que es lo que "puedo" ojalá ustedes estén de acuerdo y no los pierda como seguidores.

Si digo que la vida no está fácil, es un concepto muy amplio que cada cual, desde el lugar en el que habita, lo verá distinto. Mejor es que diga "mi vida" no está fácil y que a la vez aclare que se limita a lo que a economía se refiere; razón por la cual tengo menor tiempo extra para dedicarle al blog. Como ya les dije en la entrada de mayo: tuve que bifurcar mis caminos para generar ingresos y así afrontar las obligaciones que poseo.


Pero además, llegaron los "sincuenta" como los llama mi amiga Susú, que no son ni más ni menos que mis cincuenta años, seguramente diferentes a los de otra persona.


Mis 50 movilizadores años, ya que recuerdo cuando era una adolescente (a veces sigo siéndolo), y pensaba esa "vieja de 50"...resulta que aquella "vieja de 50" ¡hoy soy yo! y vaya si es movilizante...más cerca de la llamada tercera edad, más cerca del abuelazgo, más cerca de la jubilación (algo que no creo que me ocurra hasta los 70 y pico), más cerca de los "achaques" (por cierto ya me dieron algunos)..y sin embargo, una se siente joven, se mira al espejo y salvo que sea causa de la presbicia, una se ve "deseable" todavía. Entonces las hormonas que se encuentran a full y esos calores que nos obligan al uso de algo tan "elegante" como los abanicos, y el cansancio aun cuando hacemos las mismas cosas, nos devuelven a la realidad, que no es la del espejo, llegó en el mejor de los casos, la mitad de la vida...


En medio de todo, estoy abocada a dar a conocer al nuevo "varón del tango", por ese motivo esta entrega está dedicada a ello: con Uds. el señor Guyo Borthiry
http://www.youtube.com/watch?v=rAI1o6TZq8E

Será hasta la próxima que estén bien!

mail de contacto: montanasilvia@gmail.com

No hay comentarios: