jueves, 19 de mayo de 2011

Ocupado





Hola gente!
Han pasado dos meses de la última entrega y lo cierto es que no ha sido falta de voluntad, sino de tiempos.
Como ya les había contado en diciembre, me encuentro a 600 kms de la capital, hacia el sur, con un nuevo emprendimiento: "PALADARES" (el restó) que nada tiene que ver con mi profesión, esa misma que me ha soltado la mano hace un tiempo en lo que a hacer locución se refiere, sin dejarme otra alternativa para poder vivir (económicamente hablando, claro está) que bifurcar los caminos y apostar a otro métier, la gastronomía. Eso hace que mis tiempos estén repartidos entre mi hogar, mi ocupación de productora periodística en capital y "Paladares" en Dunamar.
Puedo contarles algunos hechos, la incomodidad de no vivir en mi casa, el acostumbramiento a nuevas gentes, con ciertas molestias para mi, especialmente por la "comunicación de pueblo" (me dijeron que le dijeron que vos dijiste, uffff), el extrañar a mis "soles", el ir y venir permanente, la "patriada" de quedarnos apostando a un sitio que es básicamente "de veraneo" y como saben ya casi entramos en nuestro frío invierno; pero también puedo decirles de mañanas con sonidos de pájaros y olas, de verdor y mate amable, de saludos constantes con gentes que no conozco, de tiempo para contemplar todo lo anterior.
Resumiendo no está mal, a no ser porque nos cuesta tanto ¡con-for-mar-nos!
No olvidé la música, es más ha sido y es mi acompañamiento ya que no tengo televisor -y poco me interesa- asi que vamos a la música como siempre!

-MIGUEL MATEOS presenta “Perdiendo el Control” el Primer single de su nuevo lanzamiento
“PRIMERA FILA”, un recorrido en VIVO por los más grandes éxitos del exponente n°1 del rock en español que saldrá a la venta en 24 de mayo en CD, DVD y CD+DVD. Incluirá los más grandes hits de Miguel, entre ellos: Tira para Arriba, Perdiendo el Control, Un Poco de Satisfacción, Solos en América (con Malú – España), En La Cocina, Huevos y Obsesión (con Reik – México). Adicionalmente contendrá tres canciones inéditas: Borracho y Sentimental, Rock Libre y Cuando Despierte Mañana.

-FABIANA CANTILO en concierto los días 27 y 28 de mayo – 21hs en el Teatro ND Ateneo presenta su show en formato circular: Un paseo musical por sus 10 discos y un adelanto del que se viene.

-IBRAHIM FERRER Jr. el hijo del mítico cantante cubano homónimo de Buena Vista Social Club, fallecido en 2006, se presenta este viernes 20 alas 21 hs. en el ND/ATENEO

-Estos son los días y las bandas que estarán en el QUILMES ROCK 2011
20/5 -
JAMIROQUAI
DANTE Y BANDA DE TURISTAS
21/5 -
BABASONICOS
CULTURA PROFETICA
LAS PELOTAS
LOS CAFRES Y JAURÍA
22/5 -
CIRO Y LOS PERSAS
BERSUIT VERGARABAT
KAPANGA
MANCHA DE ROLANDO Y ESTELARES

-DYANGO estará presentándose los siguientes días con “PUÑALADAS EN EL ALMA “ el trabajo discográfico más reciente del artista. Un disco compuesto por 12 tangos que Dyango eligió cuidadosamente para registrar este homenaje a un género que progresivamente fue descubriendo a lo largo de su carrera, y que mucho tiene que ver con su relación con nuestro país.
20 DE MAYO, CALETA OLIVIA 21 DE MAYO, RÍO GALLEGOS
22 DE MAYO, PUNTA ARENAS (CHILE)
24 DE MAYO, JUJUY 25 DE MAYO, SALTA 27 DE MAYO, LA RIOJA
28 DE MAYO, SANTA FE
02 DE JUNIO, MONTEVIDEO (URUGUAY)
05 DE JUNIO, SAN JUAN 07 DE JUNIO, MENDOZA 10 DE JUNIO, ROSARIO y el 11 DE JUNIO, CÓRDOBA.

-RITA LEE vuelve a Argentina después de 9 años. Será el Viernes 20 de Mayo en el Teatro Gran Rex a las 21:30hs. Presentará un show con sus mayores éxitos y todas sus canciones memorables.
Con más de 40 años de trayectoria, grabó 33 Cds y 7 Dvds, siendo la primer artista
en lograr 1 millón de discos vendidos en 1979 con Mania de Você.

-El 16 de Junio a las 21,30 hs. CHUCHO VALDÉS el ganador del PREMIO GRAMMY 2011 como MEJOR ALBUM DE JAZZ LATINO. Ganador de ocho Premios Grammy, cinco Grammy Awards, tres Latin Grammy Awards, y acreedor de varios Doctorados, SE PRESENTA con THE AFRO-CUBAN MESSENGERS y la inigualable voz de su hermana MAYRA CARIDAD. Para agendarlo y no perderlo!

-LUIS EDUARDO AUTE saca “Intemperie”, un nuevo álbum.
Han pasado 42 años desde que apareció su primer LP (antes había lanzado singles con emblemas como Aleluya nº1) y su carrera musical comprende 32 álbumes, una obra inmensa y ejemplar, plagada de canciones incrustadas en nuestra memoria vital. Dentro de esta trayectoria, Intemperie es uno de los grandes discos de Luis Eduardo Aute y se presenta en concierto el 5 de noviembre en Pamplona (Auditorio Baluarte), 15 de noviembre en Madrid (Nuevo Teatro Alcalá) y 10 de diciembre en Barcelona (L’Auditori).





Que estén bien, será hasta la próxima semana!









No hay comentarios: