viernes, 3 de diciembre de 2010

Diciembre y las Fiestas



Hola Gente!
Comenzó diciembre un mes complicado si los hay, una época "rara como encendida" diría la letra de Los Mareados, cargado de emociones y balances.
Un tiempo para bajar la aceleración que conlleva y tratar de poner en práctica la introspección.
En diciembre culminan las clases para los estudiantes, en diciembre todos tienen sus cabecitas puestas en finalizar el año y los que pueden, planear las vacaciones. Pero otros también le agregan a este último mes del año, el sabor particular de las ausencias, los fracasos, los logros, las nuevas expectativas.
En lo personal armo mi diciembre con un poco de cada cosa, pero priorizando el sentido del nacimiento como un "renacer" a algo diferente o igual pero mejorado; evaluando lo positivo y lo negativo para intentar que el balance sea alentador.
Se que no es fácil cuando hay pérdidas de seres amados, pero con respecto al resto, la mirada siempre tendría que ser de superación y de agradecimiento infinito por cada hecho que nos haya dejado una enseñanza.
Diciembre no es bueno sólo para comer pan dulce, es maravilloso para decir cuánto amamos, para pedir disculpas, para reintentarlo o dar vuelta la página (si no lo hicimos antes) y en especial para comprender que ni nosotros somos tan buenos ni los otros tan malos...pensalo.

Vamos a la música?

-Luego de recorrer todo el país presentado su último material “DICHO y HECHO” durante el 2010, Iván Noble cierra el año los días 4 Y 11 de diciembre en el Teatro ND/ ATENEO.

-Manuel Wirzt despide el 2010 en Capital Federal presentando en vivo los temas de ‘VENI”, su más reciente producción discográfica y los mejores éxitos de su carrera viernes 3 de diciembre a las 21:00 hs en La Trastienda Club.

-El domingo 5 de diciembre, 19 HS DANCING MOOD con ROSARIO SMOWING como banda invitada en Groove – Santa Fe 4389, Palermo - CABA

-Luego del éxito obtenido con “Sanos y salvos”, música original del espectáculo homónimo de Gerardo Hochman OMAR GIAMMARCO presenta “Luz mala” su nuevo CD. El Miércoles 8 de Diciembre 21 hs en 36 BILLARES Av. de Mayo 1256

-Nuestro virtuoso guitarrista LUIS SALINAS estará en la localidad de Pilar el sábado 11 de diciembre a las 21 hs en el Auditorio Universidad Del Salvador - Champagnat 1599, Altura Panamericana KM 54,5.

-EL CANTO DEL LOCO presenta su nuevo Single "La suerte de mi vida", tema incluido en su nuevo disco "Radio La Colifata presenta El Canto del Loco". Este gran trabajo incluye duetos con Vicentico, Alejandro Sanz, Natalia Lafourcade y Leiva de Pereza.

-Finalizando su gira "A TODOS LADOS 2010: EL REGGAE POR EL BARRIO HACE BIEN Y ES NECESARIO" NONPALIDECE despide el año, y lo hace ¡gratis! el 23 en Tigre, el barrio que los vio nacer. Acompañalos!

-A partir del martes 28 de Diciembre en el teatro Neptuno de Mar Del Plata, LOS NOCHEROS junto a LOS TEKIS nos invitan a disfrutar de la pasión del Norte con "Carnaval", una obra para bailar y cantar. Podremos vivir la fiesta popular argentina de martes a sábado en el verano.
"Carnaval" nos acercará a una endiablada y divertida ceremonia de música, humor y teatro. Con el desentierro del Diablo se desatará un gran festejo, él será nuestro anfitrión y es quien nos llevará de paseo por ésta celebración. Es cuando los machados duermen que correrán el riesgo de que el Diablo, también conocido como Pujllay, tome sus almas y sus talentos para poder divertirse. Los Nocheros y Los Tekis caerán gustosamente en sus garras y así se dará comienzo a la fiesta.

-Luego de presentar su nuevo disco en la Vereda del Sol por todo el país, FABIANA CANTILO, despide el año en La Trastienda, con un show imperdible, en donde además de su ultimo disco no faltaran los grandes éxitos de toda su carrera. FABI en vivo, el 15 y 17 de Diciembre en LA TRASTIENDA.

-Otros que despiden el año en LA TRASTIENDA son LOS TIPITOS "El Club de los Martes" el jueves 30 de diciembre – a las 20.30hs.

-JOAN MANUEL SERRAT, con motivo del centenario del nacimiento de Miguel Hernández, quien es uno de los mejor poetas que ha tenido España en el siglo XX, lanza en esta ocasión, 2CD: el disco “Miguel Hernández” editado en 1972 y disco “Hijo de la luz y de la sombra” editado en febrero de 2010 y 1 DVD con 18 mini-películas dirigidas por algunos de los realizadores españoles más importantes.

-"A quien quiero mentirle" es el nuevo y tercer sencillo promocional de la última producción de MARC ANTHONY titulada "Iconos". Luego de sus exitosos singles "Y como es él" y "Abrázame muy fuerte" MARC nos deslumbrará con esta nueva balada compuesta por él mismo.

-Ganadores de dos Premios GRAMMY y diez GRAMMY LATINOS, CALLE 13 regresó el 23 de Noviembre con el lanzamiento de su cuarto y muy esperado álbum "Entren Los Que Quieran" (Everybody is Welcome).

-BRUCE SPRINGSTEEN lanzó 'THE PROMISE´ un Cd doble con las canciones completas de las sesiones perdidas de DARKNESS ON THE EDGE OF TOWN.

-
Luego de vender más de 44 millones de discos durante 12 años de carrera, y con 14 canciones en los tops de los rankings, WESTLIFE regresa con Gravity, el disco número 11 de su carrera. ´Safe´, el primer single del disco, muestra la efectividad de un grupo que está a la altura del desafío. La primera canción del disco "Beautiful Tonight" explota con latidos electrónicos que le agregan un sentido de euforia. "Chances", es una delicada meditación sobre las oportunidades perdidas, se hace eco de la gracia y del drama de la canción "I Don´t Wanna Miss A Thing" de Aerosmith. Muy buen trabajo!

Será hasta la próxima semana, que estén bien!




No hay comentarios: