miércoles, 14 de octubre de 2009

UNA VISITA ESPERADA

Hola gente!
Este miércoles gris en Buenos Aires se llenó de azul y oro para recibir al cantautor guatemalteco Ricardo Arjona en el estadio de Boca Jrs. lugar que eligió para presentar su último trabajo "5to. Piso", el décimo de su carrera.
Hizo su aparición a las 13,05 en la conferencia de prensa organizada por Fenix con la cordialidad que lo caracteriza. Luego de los múltiples flashes, tomó asiento y comenzó dando sus condolencias a todos los que estábamos allí presentes por la desaparición física de Mercedes Sosa y recordándola en sus palabras (ver video).

A continuación se prestó durante media hora a las preguntas de la prensa.
Entre otras cosas dijo: "esta es la puesta en escena más grande que he tenido en mi carrera lo que se convierte en una de las contradicciones a lo que muchas veces mencioné que a veces cierta tecnología es una distracción para lo que está pasando en el escenario"... No quiso adelantar mucho más sobre el show.
Al preguntársele por la posibilidad de realizar algún dueto con artistas locales, expresó que eso debería darse de una manera casual, como sucedió con Paquita la del Barrio, la artista mexicana que participa del show.
Habló también del amor que lo une a este país, del consejo que le da a "algunos familiares" (sic) de ir a comer un buen choripan o tomarse un cafe con el diario local en cualquier bar de la ciudad de Buenos Aires, pequeñas cosas que el lamenta no poder realizar por la fama; agregando luego, que debe conformarse con mirar desde la ventana del quinto piso...parafraseando el título de su Cd
Retomando los shows que dará en el estadio de Boca (equipo del que confesó ser fan)los mismos se llevarán a cabo los días 15, 16,17 y 18 de octubre. Con un récord de presentaciones en el país: las argentinas agradecidas.




ESTRENOS DE CINE DEL 15/10/09

SILENCIOS (de Mercedes García Guevara)
Sinopsis
En el pueblo de Eloísa viven también Beto, Tito y Omar; tres chicos de hogares humildes que ocasionalmente hacen trabajos en casas de la zona. Así conocen al Padre Luis, el cura del pueblo, quien les encargó un arreglo en el techo de la parroquia. El Padre Luis quedó conforme con ellos, pero más que nada, se encariñó con Omar, el más joven de los tres. Y ahora intenta desesperadamente retenerlo.
Elenco
Marta Lubos
Ana Celentano
Duilio Marzio
Stella Gallazzi
Guillermo Arengo
Nahuel Pérez Biscayart

ENTRE NOSOTROS (De Maren Ade)

Sinopsis
Cuenta la historia de una pareja desigual (Chris y Gitti). En la superficie, ellos están perdidamente enamorados y conviven felizmente durante unas vacaciones en Cerdeña. Pero entre sus rituales secretos, hábitos tontos, deseos incumplidos y luchas por el poder se oculta una tensión subyacente. Llena de entusiasmo, Gitti no deja de expresar su amor y devoción por Chris, mientras él es más reservado en su actitud frente a la vida, y experimenta distintos grados de inseguridad a nivel personal y profesional.

Elenco
Birgit Minichmayr
Lars Eidinger
Origen Alemania

WAZ

Sinopsis
En las oscuras calles de la ciudad, empiezan a aparecer cadáveres, algunos de ellos horriblemente mutilados, otros, con la ecuación WAZ marcada sobre la piel.
Mientras el detective Argo (Stellan Skarsgard) y su nueva compañera (Melissa George) resuelven la ecuación, se dan cuenta que a cada víctima se les ofreció una espeluznante opción: “mata a tus seres queridos o serás asesinado”…

Elenco
Stellan Skarsgard, Melissa George y Selma Blair

Será hasta el próximo miércoles, les deseo un muy feliz día a todas las madres (biológicos o del corazón), que estén bien!

No hay comentarios: