jueves, 22 de octubre de 2009

Jueves Murguero


Hola gente!
Hoy realmente será un jueves murguero, tenemos la suerte de que Ariel Prat el máximo referente de la música murguera-milonguera (como el mismo la da en llamar), esté en su país haciendo su habitual gira. Se presentará a las 22 hs. por segunda vez en el Torcuato Tasso, recomendación: reserven mesa antes de las 19 hs. para disfrutar de un show para los sentidos y prepárense a bailar, llegó la alegría!

Segundo Festival de Sin Estribos
Esta vez en Capital reuniendo a las mejores figuras de la música popular, Jaime Roos, Liliana Herrero, Arbolito, Dúo Coplanacu y Carpe entre otros. Será el 14 de noviembre a las 20 hs en el Luna Park.

Otra buena noticia del mundo de la música, Juan Luis Guerra estará en Buenos Aires el 20 de noviembre en GEBA. Recordemos que el 17 de octubre de 2008, participó como Embajador de Buena Voluntad de la UNESCO en uno de los eventos más importantes de América Latina de la Campaña "Levántate y Actúa contra la Pobreza y por los Objetivos de Desarrollo del Milenio", en Bávaro, al Este de la República Dominicana , durante la Conferencia Internacional de las Américas (CILA 2008). El 5 de setiembre de 2009, en la explanada del estadio monumental en Lima, realizo una presentación debido a su travesía tour 2009 y en el concierto deleitó a muchos limeños con sus temas más populares.Este mismo año colaboró con la cantante canadiense Nelly Furtado en su disco íntegramente en español Mi Plan, en la canción "Como Lluvia".

ESTRENOS DE CINE

CRIATURA DE LA NOCHE- VAMPIROS

Sinopsis
Oskar es un niño tímido y solitario de doce años que vive en un suburbio de
la ciudad de Estocolmo. Habitualmente sufre los abusos de sus compañeros
de clase, y pasa las noches soñando con vengarse, fingiendo asesinatos con un
cuchillo en el patio de su bloque de apartamentos.
Una noche se encuentra con Eli, una niña que se ha mudado recientemente
al piso vecino con un hombre mayor.
Pero Eli no es una chica común: ella debe mantener su pálida piel lejos de la luz
del sol, posee una habilidad física sobrehumana y además… tiene sed de sangre.
Su llegada ha coincidido con una serie de misteriosas muertes y asesinatos.
A pesar de eso, Oskar no puede estar lejos de esa chica que por fin le ha
dado el coraje que estaba necesitando, e iniciará una amistad
que será mucho mayor que su miedo.

Elenco
Kåre Hedebrant ... Oskar
Lina Leandersson ... Eli
Per Ragnar ... Håkan
Henrik Dahl ... Erik
Karin Bergquist ... Yvonne
Peter Carlberg ... Lacke
Ika Nord ... Virginia
Mikael Rahm ... Jocke
Karl-Robert Lindgren ... Gösta

LOS ESTAFADORES
Director Rian Johnson

Sinopsis
Un mundo de aventuras de los hermanos Bloom (huérfanos y solos en el mundo) donde el engaño es un arte y nada es lo que parece.

Rachel Weizz
Adrien Brody
Rinko Kikuchi
Mark Ruffalo
Andy Nyman
BOOGIE EL ACEITOSO
(basad0 en el comic de Fontanarrosa)
Sinopsis
Es un asesino a sueldo, despiadado, prófugo de toda la vida que sólo se basa en sus propias leyes. Boogie es machista, violento, sádico. No faltan en el film mujeres, alcohol y disparos por doquier. Combina un humor duro con ironía y un gíón ácido e inteligente. Fondos en 2D con imágenes en 3D. Algo diferente.
IDENTIDAD SUSTITUTA
(dirección de Jonathan Mostow)
Sinopsis
Es un thriller que transcurre un futuro donde la gente vive vidas remotas desde la seguridad de sus casas a través de sustitutos robóticos: representaciones mecánicas atractivas y perfectas de ellos mismos. Es un mundo ideal donde el delito, el dolor, el miedo y sus consecuencias no existen. Cuando el primer crimen luego de años quiebra esta utopía, el agente del FBI Greer (Bruce Willis) descubre una vasta conspiración detrás del fenómeno de los sustitutos y debe abandonar a su propio sustituto, poniendo en riesgo su vida para develar el misterio.

Elenco
Bruce Willis, James Francis Ginty, Michael O’Toole, Radha Mitchel, Rosamund Pike, Michael Cudlitz y Ving Rhames.

No hay comentarios: