sábado, 25 de febrero de 2012

De luto

Hola gente!
Hace dos días la tragedia golpeó a todo mi pueblo, a mi Argentina,  vapuleada,  le sangra la herida que le hicieron años de irresponsabilidad. Como todos sabrán un accidente ferroviario nos dejó el saldo de 51 muertos y más de 600 heridos; dije un accidente que en verdad ha sido una negligencia, porque con controles se pudo haber evitado.
Mucho he leído acerca de ello en las redes sociales y en diarios; muchos han opinado sin tener la más mínima idea del contexto- algo muy argentino-, pero los que tratamos de adentrarnos en las noticias e investigar un poco, los que no nos quedamos en la superficie de las cosas, somos los que estamos haciendo frente a un montón de embates de los que creen que este reclamo de justicia y castigo es para desestabilizar al gobierno de la Sra. Presidente Cristina Fernández de Kirchner; como si eso fuera necesario...digo esto porque la inoperancia y las mentiras maduran solas. Los que nos gobiernan deben cumplir con el mandato en tiempo y forma y hacerse cargo de la parte que les toca y también lamentablemente de la que heredaron de administraciones anteriores con resoluciones que, en muchos casos fueron amparada y reforzadas con sus anuencias.
En estos momentos en los que todos nos sentimos tan dolidos e impotentes, sería bueno reflexionar y no obrar acorde al sentir; nunca la furia es buena consejera. Son tiempos para reclamos pacíficos, la justicia tan ciega a menudo, seguramente no llegará a tiempo, pero las mentiras y la inoperancia que mencioné son ¡tan claras! que diría que casi no necesitamos de la justicia humana, con la divina nos alcanzará.
Mis condolencias a las familias de las víctimas.


Ahora, ¿ vamos al bálsamo que es la música?
-El Sábado 3 de marzo a las 21 hs. Agustín Pereyra Lucena presenta “Una noche de bossa” en el Meliá Recoleta Plaza Boutique Hotel -Posadas 1557-CABA. En el mismo lugar actuarán el Sábado 10 y el 24 a las 21 hs. La Antigua Jazz Band
 -PAULINHO MOSKA se presenta el 9 de marzo en el ND/ATENEO con “MUITO POUCO” , el nuevo proyecto musical editado en 2010. Son dos discos MUITO y POUCO con nueve canciones cada uno. Musicalmente, es un proyecto de canciones con melodías muy pegadizas, tocado y cantado con una honestidad poco común. “Mucho” es un disco lleno de tambores, y las letras son más extrovertidas.“Poco” es un disco sin batería con muy poca percusión, grabado en casa con sonido más ligero y las letras son más introvertidas. El álbum contó con la participación del argentino Pedro Aznar y Kevin Johansen, el grupo de tango electrónico Bajofondo, Tango Club y César Chico. 
 -DREAD MAR-I el 6 de marzo a las 21 hs se presenta en La Trastienda, asimismo el 10 lo hará la banda ELLA ES TAN CARGOSA y el 17 pero a las 23,00 hs. LUIS SALINAS.
-TODO SODA Desde el viernes 24 de febrero, cada quince días, diario La Nación lanza la colección completa de CDs Y DVDs a 30 años del nacimiento de la banda más grande en la historia del rock en español.
 -AXEL estuvo de visita en México de cara a la presentación de "Un Nuevo Sol" el próximo 22 de Marzo en el Lunario del Auditorio Nacional en México. Presentó a los medios su nuevo single "Todo Vuelve" álbum que en Argentina ya alcanzó el Galardón de "Disco Doble" 
 -FRANCO DE VITA vuelve a la ARGENTINA los días 29 y 30 de abril en el TEATRO GRAN REX Si te perdiste la exitosa gira de 2011, en la que lo vieron más de 25 mil personas tenés la oportunidad este año en el que Franco está presentando el nuevo corte de difusión " Si tú no estas".
Será hasta la próxima, que estén bien!

No hay comentarios: