jueves, 4 de junio de 2009

Empezó junio con todo!

Hola gente!

Bienvenidos al blog de SOSNet, este magazine que está cumpliendo hoy exactamente un año! Gracias a la idea de un joven periodista (Santiago Ortega), se fue armando esta audición que hoy está consolidada, a pesar de algunos puntos a ajustar y otros a mejorar, pero con la convicción de que es un buen producto para entretener informando sobre la actividad de los artistas (músicos, actores, etc) y el desarrollo de todo el deporte nacional e internacional.


Este primer SOSNet de junio tuvimos vía telefónica a un músico que es nuestro orgullo, el Chango Spasiuk, reconocido en cada rincón del mundo en que se presenta por su calidad interpretativa y su simpleza de hombre. Para los que desean disfrutar de él, el viernes 5 se presenta en el teatro Coliseo de la ciudad de Buenos Aires a las 21,30 hs.


En deportes tuvimos las declaraciones de Luis Scola, jugador de basquet nuestro que se luce en los Estados Unidos.


Una noche para el recuerdo y el agradecimiento a estos dos grandes.


Gracias por acompañarnos, nos escuchamos el miércoles 10!

1 comentario:

Norinha dijo...

Hola Silvita! Hola equipo!!! Como verás aquí estoy en el blog para "chusmear" como vos misma me dijiste y para atreverme a pedirte que cuando puedas, te des una pasadita por www.tintadeuba.com.ar. Es la página un grupo del que forma parte Walter(tecladista) y que es uno de mis alumnos en el Centro Cultural "Alberto Olmedo" de Ciudadela. Me parecieron buenos y tienen un estilo muy "Buenos Aires". Ellos se denominan "grupo de rock criollo". Desde la página podés descargar los temas. Un beso grande: Nora