domingo, 18 de enero de 2009

BIENVENIDOS AL 2009


Hola gente!!! Un nuevo año ha comenzado en el que tendremos como un deber intentar alcanzar nuestros objetivos dejando al hermano en pie, juntar los esfuerzos para salir adelante como Nación, comunidad. familia, pareja guiados por el verdadero amor. Encomendar nuestros corazones al ser Supremo y disfrutar de la paz que esto nos da, viviendo en armonía con nuestros semejantes. Digamos que es tarea fácil, porque anteponer el NO, nos predispone a la imposibilidad.

En lo que refiere a nuestro programa, la auténtica intención es poder continuar con él en tanto y en cuanto logremos auspicios para el mismo, y sabemos que podemos contar con algunos acompañantes en lo comercial que seguramente han escuchado o escucharán el demo de SOSNet y les gustará la idea.

Esperamos el regreso de las vacaciones de la gente para darles alguna novedad a los oyentes, por el momento, sólo decirles que intenten los momentos felices día a día y que le hagan un espacio a los afectos y a Dios, para que desde el lugar más pequeño que ocupamos al más grande, transmitamos amor. Que así sea

Hasta pronto!

No hay comentarios: