jueves, 18 de septiembre de 2008

Igual que Vos Ignacio



Hola gente: fue una noche especial la de ayer, haber charlado aunque sea por teléfono (y saben que no me gustan las comunicaciones telefónicas), con el Sr. Ignacio Copani, fue un lujo que no todos los días una se puede dar. Digo esto por la coherencia, la paz, la cordialidad, y esa sensación de estar hablando con un viejo amigo.


Sé que en cuanto esté más holgado de tiempo, va a visitarnos así lo prometió y Copani cumple. Gracias Nacho! (aunque me pasaron la data de que no te gusta que te llamen así)


Por otro lado estuvo Simón Quiroga de Granja X, el hijo del querido Willy Quiroga (Vox Dei), quien está presentando su primer trabajo discográfico, una entrevista muy amena y un músico que promete.


Tuvimos a Dj Old con otro de sus "viejos descubrimientos", el grupo Abracadabra...


Y quién escribe, pidiendo auxilio a la coordinadora y productora Cynthia para contarnos los estrenos de cine de hoy y los recomendados de DVD, porque su garganta no daba más. Quedó muy bueno el dueto Santiago-Cynthia, que se repita!!!


Será hasta la próxima y no olviden los últimos días de la convocatoria para juntar ropa, calzado, alimentos, útiles y alambre (sí alambre para el cerco perimetral de la escuelita del puerto de San Clemente).


Que estén bien!!!


No hay comentarios: