viernes, 28 de diciembre de 2012

Culminando

Hola gente!
Habida cuenta del tenor que tuvo este año 2012 creo que hacer entregas cada tres meses, es disculpable.
Ya lo he comentado en entradas anteriores, la enfermedad de mamá, el acompañamiento de ella y de mi hermano, partidas de seres queridos, el mantenerme en pie, el tener que afrontar situaciones adversas provenientes de haber tenido aquel restó que recordarán, lo cual me vinculó a gente desleal y malintencionada -para ser benévola con el vocabulario-, que intentó perjudicarme sin saber que los únicos perjudicados serán ellos...en fin todo ese "combo" me llevó al alejamiento del blog.
Sin embargo como siempre la vida continúa, da revancha y oportunidades, y me encuentro de pié con el espíritu entero y más deseos que nunca de brillar y seguir caminando por la única senda que conozco, la del bien. En esa senda por la que anda la gente que me acompaña mis hijos, mi compañero y mis amistades de toda la vida.
Como ya sabemos,  las crisis son oportunidades y yo soy una agradecida aun a esos seres de sombra, que los voy a nombrar para ver si algo de mi luz los alcanza :), Natalia S, Carlos M, Marta G, Marcelo I; porque ellos con sus malas acciones me otorgan la posibilidad de cambio. Hoy ese cambio me ha dado una maravillosa lección: ser más cauta y menos confiada.
Seguramente esa gente que vive en el camino equivocado, de la mentira, la falta de solidaridad, la envidia, la ambición desmedida, sin autocrítica y con soberbia, jamás aprenderá nada y así tropezarán infinitas veces con la infelicidad.
Desde este lugar del mundo, tan cerquita al de cada uno de ustedes -ya que no es la distancia lo que separa- los invito a  invocar la paz para el mundo y la paz interior, a mirar siempre hacia adelante para crecer y hacia atrás para no cometer los mismos errores, les deseo un 2013 donde abunden las cosas buenas, como el amor y la amistad verdaderos, el trabajo, la música y en especial la salud; los abrazo fuerte,  salud!