miércoles, 23 de noviembre de 2011

Estoy vaga

Hola gente!
Comienzo confirmando el título "estoy vaga",  eso aquí y en el resto del mundo significa lo mismo, pero si hay que aclarar diría que estoy bastante cansada, con pocas ideas, menos ganas para pensar y ya perfilándome para un verano que deseo disfrutar a pleno!
Las noticias cotidianas de sucesos desgraciados y la justicia que no acciona con celeridad, son dos ejes que nos tiene a los argentinos muy preocupados. La altura del año hace lo suyo, particularmente después de un año electoral, donde muchos vieron cumplidas sus expectativas y otros -como dice Ivan Noble en una vieja canción- "la siguen remando", bueno les diré que soy una de este último grupo: "los remadores"; los que cada mes ven que posibilidad de trabajo nuevo tienen para avanzar. Así, como saben,  he pasado de la radio a vender perfumes, de hacer bijouterie a administrar un restaurante, de dictar clases a la TV. y seguiré intentando vivir dignamente de lo aprendido.
Por el día de la música, además de saludar a las "Cecilia" dedico este humilde espacio, este blog con espíritu de radio a todos los que hacen música y de ese modo mágico nos iluminan la vida.
Entonces...¿vamos a la música?


-ATTAQUE 77 Grabará su primer disco acústico, en vivo, en un show UNICO en sus 23 años de carrera, será el 24 de noviembre en el TEATRO OPERA CITI, Av. Corrientes 860, Buenos Aires a las 21 hs. Mariano, Leo y Luciano, más músicos invitados de lujo, se preparan para grabar un nuevo desafío artístico!

-El viernes 25 de noviembre a las 20 hs, Después de su exitosa presentación en el Pepsi Music, en lo que fue el regreso de LAS PELOTAS a los escenarios porteños tras su gira europea; la banda vuelve a tocar en Groove donde continuará presentando los temas de su reciente DVD “Vivo” un repaso de las mejores canciones de toda su carrera.

-LILIANA HERRERO despide el año el 2 de diciembre A LAS 21 HS en el Teatro SHA!: " Este tiempo “ es el nuevo disco -y espectáculo- de Liliana Herrero + Nueva, la banda integrada por Ariel Naón, Mario Gusso, Martín Pantyrer y Pedro Rossi. Es un disco con canciones de autores contemporáneos con los que en un canto intenta dialogar. A través de Este Tiempo, están las repentinas rendijas que toda canción posee por donde aparecen los distintos sostenes de la identidad nacional y la memoria de los pueblos.

  -La banda liderada por Manu Quieto, LA MANCHA DE ROLANDO, festeja sus 20 años de carrera en el barrio que los vio crecer y los acompaño desde los primeros acordes; tocará gratis el viernes 25 de noviembre a las 19 horas en la Plaza Alsina (Av. Mitre y Alsina) – Avellaneda-.

-El Viernes 25 de Noviembre a las 21.00 hs IBRAHIM FERRER JR. Se presentará en el VELMA CAFÉ- Gorriti 552 El hijo del cantante cubano de prestigio internacional con el mismo nombre que fuera protagonista del film nominado al Oscar "Buena Vista Social Club" y tres veces ganador de los premios Grammy. FERRER JR, formó parte del proyecto de "Buena Vista Social Club", del disco "Ibrahim Ferrer" (ganador del Grammy)y del álbum "Omara Portuondo". Desde siempre participó en varias agrupaciones como vocalista y solista. Ya son un clásico sus habituales shows en conocidos escenarios de la Ciudad de Buenos Aires con su agrupación de música tradicional cubana formada por destacados músicos de la Isla residentes en nuestra tierra.

-Si algo le faltaba al LUNA PARK era esta conjunción de talentos: SERRAT Y SABINA: “DOS PÁJAROS CONTRAATACAN” agrega las últimas funciones en el LUNA PARK con el estreno de su formato de teatro. ÚLTIMAS 6 FUNCIONES: 20, 21, 22, 25, 26 y 28 DE ABRIL, las entradas están a la venta desde el lunes 21 de noviembre!

La última noticia, a los amantes de la salsa les digo que se vayan preparando porque el 1° de marzo de 2012 se presentará en Buenos Aires, en el estadio de Ferro, Marc Anthony!

Algo de muy buen cine en nuestro blog esta semana: SE PRESENTA EN BUENOS AIRES LA SEMANA DE CINE EUROPEO EN EL MARCO DE LA TERCERA EDICION DE VENTANA SUR
Desde el 29 de noviembre al 6 de diciembre en el Cine Gaumont, se llevará a cabo “La Semana de Cine Europeo”. La misma será programada y presentada por Thierry Frémaux, Director General del Festival de Cannes y contará con la presencia de reconocidos directores que acompañarán la proyección de sus películas. El costo de la entrada individual será $8 y habrá un pack promocional de 5 películas por $30.

Será hasta la próxima, que estén bien!