miércoles, 29 de julio de 2009

CERRAMOS UN MES RARO

Se acaba julio de 2009 con una nueva nota con lo que sucede en el mundo del cine, la música y los deportes. Además, adelantamos que para el show de Paterimon en La Trastienda Club, el jueves 10 de septiembre desde las 21 horas, tendremos entradas para regalar.
Más adelante, le diremos como participar pero mientras tanto pueden ir visitando http://www.paterimon.com/ y http://www.unregalodelrock.com/. Y no se olviden de sumergirse en http://mundotenistico.blogspot.com/.

NOTICIAS MUSICALES
-A pesar de las diversas reprogramaciones por la Gripe A, se confirmó una nueva visita internacional en Capital Federal, ya que el viernes 27 de noviembre, The Killers tocará en el estadio de GEBA.
Esta banda se formó en Las Vegas a comienzos del año 2001. El nombre de la banda proviene de la batería de un grupo ficticio que aparece en el video clip del tema "Crystal" de New Order.
El 7 de junio de 2004 lanzaron su álbum debut ‘Hot Fuss’, que recibió buenas críticas por parte de la crítica. El álbum alcanzó el número 1 en las listas de ventas de Reino Unido, Irlanda y Australia y el corte más exitoso fue a través de "Somebody Told Me".
El segundo álbum ‘Sam's Town', fue lanzado en octubre de 2006 y recibió críticas dispares de parte de los medios. El álbum vendió 700.000 copias en todo el mundo en su primera semana, y arrojó cuatro cortes: "When You Were Young", "Bones" (con clip dirigido por Tim Burton), "Read My Mind" y "For Reasons Unknown".
En noviembre de 2006 se encerraron en los estudios de Abbey Road donde grabaron varias canciones. El resultado de dichas sesiones fue un set casi totalmente acústico que incluía una versión del hit de Dire Straits, "Romeo and Juliet". Ese año se alzaron de dos premios británicos, Grupo Internacional y Álbum Internacional.
En noviembre de 2007 lanzaron ‘Sawdust’, un disco compilatorio con caras-B, rarezas, versiones y remezclas. El mismo contiene 18 canciones, entre las cuales se encuentran 2 nuevas, 1 cover de Joy Division, 2 inéditas, 11 ya editadas, 1 remix, y un track escondido.
Day and Age se convirtió en el cuarto álbum de estudio de la banda que tuvo como primer sencillo el tema "Human". Brandon Flowers declaró que le emocionaba tocar su nueva canción "Tidal Wave", influenciada por "Drive-In Saturday" de David Bowie y "I Drove All Night" de Roy Orbison.
The Killers lleva vendidos casi 13 millones de discos, lo que los posiciona como una gran banda en el auge de su popularidad. Además, son ganadores de 16 premios, entre ellos: Brit Awards, MTV Video Music Awards, NME Awards y World Music Awards, entre otros.
Por ejemplo en nuestro país, The Killers alcanzó el certificado de Disco de Oro en ventas con sus álbumes ‘Hot Fuss’ y ‘Sam's Town’. En tanto, las ventas en este momento a nivel mundial indican que el álbum Day & Age asciende a los 2.5 millones.
Entradas en venta próximamente en: www.topshow.com.ar
Más info en los siguientes sites: http://www.thekillersmusic.com/

-Kelly Clarkson anunció su muy esperada gira del disco All I Ever Wanted para octubre de este año. Junto a la superestrella pop estarán el dúo australiano The Verónicas y la ascendente banda Parachute.
Kelly Clarkson ha vendido más de 20 millones de álbumes desde su debut en 2002. Su actual lanzamiento All I Ever Wanted demolió los récords del Billboard, cuando "My Life Would Suck Without You" saltó del #97 al #1 en la primera semana. En la actualidad, la cantante estrenó su último single "Already Gone" en The Late Show.
Los concurrentes al concierto pueden esperar oír sus últimos hits incluyendo "I Do Not Hook Up" de la gira del álbum homónimo, junto a los himnos pop de su propia firma.
The Veronicas, que ubicaron cinco singles en el Top 10 en Australia con su álbum debut, ahora han obtenido el disco de platino con el electro-rock "Untouched". El actual single de Parachute "She Is Love" continúa trepando tanto el Hot AC y los charts del Top 40.
Los tickets para los primeros shows salen a la venta el 15 de Agosto, con las ventas remanentes para las semanas siguientes. Para saber más de esta gira entrar en http://www.kellyclarkson.com/

ESTRENOS DE CINE DEL JUEVES 30 DE JULIO
-Enemigos Públicos (Thriller)
Trata sobre la historia del legendario bandido de la época de la Gran Depresión, John Dillinger. Este carismático ladrón de bancos se convirtió en el objetivo número uno del FBI pero, a la vez, en un héroe popular para el pueblo porque nada ni nadie era capaz de detenerlo.

Dirección: Michael Mann
Elenco: Channing Tatum, Leelee Sobieski, Billy Crudup, David Wenham, Giovanni Ribisi, Christian Bale, Marion Cotillard, Shawn Hatosy, Johnny Deep, Stephen Graham, Stephen Dorff, Adam Mucci, Stephen Lang, Emilie de Ravin, James Russo, Jason Clarke y Lili Taylor
Duración: 137 min.
Origen: Estados Unidos

-Fuerza G (Aventura)
Película acerca de un secreto programa gubernamental para entrenar animales como agentes de espionaje. Provistos de la más moderna tecnología y equipamiento de investigación, unos altamente entrenados conejillos de Indias descubren que la suerte del mundo está en sus pequeñas garras y que prueba, de una vez por todas, que el tamaño es lo de menos.

Director: Hoyt Yeatman
Voces: Steve Buscemi, Nicolas Cage, Bill Nighy, Will Arnett, Sam Rockwell, Tracy Morgan, Zach Galifianakis, Penélope Cruz, Gabriel Casseus, Jack Conley y Tyler Patrick Jones
Duración: 88 minutos
Origen: Estados Unidos

NOTICIAS DEPORTIVAS
-La Selección Argentina de Voley Masculino quedó en la quinta ubicación y consiguió su mejor posición histórica en la Liga Mundial (torneo anual más importante de la FIVB), mejorando la sexta plaza que ocupó en 1999. El plantel de Javier Weber se quedó sin chances de clasificar para las semifinales en Belgrado (Serbia) luego de caer en sets corridos ante Brasil, que terminó ganando su 8º título.
Los próximos objetivos de este equipo nacional serán el Premundial de San Luis, la Copa América de Brasil y el Sudamericano de Colombia.

-Argentina confirmó a Atenas de Córdoba y Peñarol de Mar del Plata (primer equipo en levantar este título en la 2007/08), campeón y subcampeón de la Liga Nacional de Básquet recientemente finalizada, para la Liga de las Américas. Por el lado de Brasil, estarán Flamenco (ganador de la Liga sudamericana) y Universo (último campeón).
También, la tercera Liga de las Américas tendrá a Los Halcones de Xalapa y los Soles de Mexicali. Regatas Lima jugará para Perú y Coopenae Liceo de Costa Rica se ha inscripto.
Los Capitanes de Arecibo, a pesar de no haber clasificado para la final, si ha mostrado interés en ser invitado y FIBA Américas estará evaluando esta situación. Asimismo, sería la primera participación de un equipo ecuatoriano en tan importante competencia continental.

-Inglaterra será la sede del Mundial 2015 de Rugby. Esta vez, se utilizarán estadios de fútbol como el Old Trafford, Wembley y Anfield para la gran cita del mundo de la ovalada.
Mientras que Japón organizará el de 2019, en lo que será la primera nación no tradicional de este deporte en recibir esta competencia.

-Diego Maradona anunció la lista de convocados para el amistoso contra Rusia, que se llevará a cabo el 12 de agosto. Para este partido, en Moscú, el actual entrenador de la Selección Argentina llamó a 23 jugadores (la mayoría se desempeña en el exterior), dentro de los cuales se destaca la primera citación para Jesús Dátolo y Mario Bolatti.

-Tras la postergación de la Primera B y de la B Nacional, la AFA decidió suspender todos los torneos por la deuda que mantienen varios de los clubes con los jugadores. La presión de Futbolistas Argentinos Agremiados se hizo escuchar, por lo que las fechas de inicio de los certámenes ahora son un misterio.
"Dentro de los clubes de la A, hay 14 que no tienen problemas. Hay seis que tienen problemas por la crisis", reconoció Julio Grondona.
Otro país en conflicto es España, en donde los equipos que no regulen su situación antes del 31 de julio van a bajar de categoría.

-Felipe Massa salió de la unidad de cuidados intensivos del hospital de Budapest y fue trasladado a una habitación privada, luego del accidente que sufrió en la sesión de clasificación del Gran Premio de Hungría.
Aparentemente, el piloto brasileño está evolucionando de manera satisfactoria a la operación por la fractura en el hueso supraorbital izquierdo, por lo que seguiría la recuperación en su país, una vez que le den el alta en Europa.
Ferrari se decidió por el siete veces campeón mundial -Michael Schumacher- para reemplazar a Massa en las próximas carreras de la Fórmula 1.

-Las chicas del Sub 19 de básquet clasificaron a los cuartos de final en el Mundial de Tailandia, donde enfrentarán a Rusia. Hay que tener en cuenta que el conjunto de Eduardo Pinto viene de dos grandes victorias ante Brasil y Lituania.

-Mientras los equipos de primera división del fútbol local continúan sus pretemporadas por distintas ciudades de la Argentina, Uruguay y Canadá, Boca participará de la Audi Cup en Alemania.
Para acceder a la final, los dirigidos por Alfio Basile (en su segundo ciclo al frente de los xeneizes) deberán vencer a Manchester United. El otro finalista saldrá del duelo entre el local Bayern Munich y Milán.
Los perdedores disputarán el encuentro por el tercer puesto de este espectacular cuadrangular.

miércoles, 22 de julio de 2009

MÁS ACTUALIDAD

Esta es una semana cargada de recuerdos por las diversas conmemoraciones (40 años de la primera vez que el hombre piso la luna; 15 del atentado a la AMIA y 2 de la muerte de Roberto Fontanarrosa). Además, este lunes se celebró –como se pudo, producto de las complicaciones por la Gripe A- el Día del Amigo.
Pero, como S.O.S Net viene haciendo desde hace algunos miércoles te informamos sobre otras cuestiones y te recordamos (una vez más) que para saber lo último que sucede en los courts, entra en http://mundotenistico.blogspot.com/

NOTICIAS MUSICALES
-A Natalia Lafourcade ya la conocemos luego de increíbles números 1 de radio con su primer disco como "En el 2000", "Te quiero dar", "Busca un problema", entre otros.
Lafourcade regresa, este 2009, con su nuevo álbum "Hu Hu Hu", una propuesta que nació del escape que se diera la cantante para encontrar esa inspiración que la llevó a la creación de un álbum que transforma incontables experiencias, en letras y música de su autoría.
"Hu Hu Hu" es una producción que realmente está hecha con pasión, amor y mucho talento. Casi bordado a mano, deleitándose en cada acorde, en cada letra y en cada sueño, es como Natalia en esta nueva producción nos dejará ver la madurez que ha adquirido musicalmente a lo largo de estos años.
"Hu Hu Hu" es un álbum lleno de grandes melodías, donde se describen experiencias personales, como si se tratara del viaje de una niña pequeña, de las fantasías y los seres que la rodean. "Ella es bonita" será el primer corte de difusión.
Además, se destaca que este trabajo discográfico, que estará a la venta desde el 12 de agosto, fue producido por Marco Moreno y "Meme" (Café Tacuba) y que contó con las colaboraciones de Julieta Venegas, Juan Son y del bajista mexicano de Silverchair, Yon Garfias en los arreglos.

-Axel celebró con éxito su segunda visita a España para promocionar su álbum "Universo", y especialmente "Celebra la vida", primer single del mismo. El broche de oro de esta nueva fase de su gira promocional, lo puso con sendas apariciones estelares en dos de los conciertos de la gira de David Bustamante (primero en Valencia y segundo en Madrid).
También, Axel fue recibido de nuevo con todos los honores en el plató de televisión de Operación Triunfo, para interpretar en esta ocasión "Celebra la vida" junto a Bustamante, acompañados por todos los concursantes de la presente edición del programa y durante su presencia en España, Axel concedió numerosas entrevistas, en las que tuvo la oportunidad de interpretar en vivo algunas de las canciones incluidas en "Universo".

Para mayor información: http://www.axelweb.com.ar/

ESTRENOS DEL JUEVES 23 DE JULIO
-Harry Potter y el misterio del príncipe (Aventuras)
Sexta película basada en la novela homónima escrita por la autora británica J. K. Rowling. Lord Voldemort está afianzando su dominio tanto en la comunidad Muggle como en la comunidad de los Magos y Hogwarts ya no es más el lugar seguro que alguna vez fue.
Harry sospecha que los peligros yacen dentro de los límites del castillo, pero Albus Dumbledore está más centrado en prepararlo para la batalla final que sabe está muy cerca. El amor, también, se puede oler en el aire, pero Hogwarts también huele a tragedia y ya nada será igual dentro del castillo.

Director: David Yates
Elenco: Daniel Radcliffe, Michael Gambon, Rupert Grint, Emma Watson, Jim Broadbent, Alan Rickman, Maggie Smith y Helena Bonham Carter
Duración: 151 min.
Origen: USA

-Ponyo y el secreto de la sirenita (Animación)
Sosuke es un chico que vive en una casa al borde de un precipicio junto al mar. Un día rescata de una escollera llena de basura a Ponyo, una niña pez que viaja en una medusa y se ha escapado de su hogar.
Ambos pronto se enamorarán, y aunque Ponyo quiera convertirse en humana, será devuelta por su padre al mar y convertida en una habitante del océano.

Historia original, dibujos y dirección: Hayao Miyazaki
Duración: 100 min.
Origen: Japón

-Home (Ficción y drama)
Una familia juega frente a su casa, en medio de un paisaje bucólico y desértico. A pocos metros se extiende una autopista a medio construir, cuya apertura lleva ya diez años de demora; un ancho y ominoso cuerpo de concreto que se incorpora como un anexo del jardín.
Hasta que un día de verano, finalmente, la ruta E 57 es inaugurada, y con ella llega la invasión urbana, la irrupción violenta de los ruidos, la polución, la mugre. Sostenidos por la frágil figura materna, los integrantes de la familia buscarán primero salvar a ese hogar idílico y luego salvarse a sí mismos, proyectando en la carretera sus propias neurosis, negando al mundo que se les impone y desconectándose de la realidad.

Una película de: Ursula Meier
Ficha artística: Isabelle Huppert, Olivier Gourmet, Kacey Mottet Klein, Madeleine Budd, Adélaïde Leroux
Duración: 97 min.
Origen: Suiza / Francia / Bélgica

NOTICIAS DEPORTIVAS
-Finalmente, el estadio de Rosario Central pasó con éxito las inspecciones de la FIFA. Así, el "Gigante de Arroyito" tiene chances de albergar, en septiembre, el clásico sudamericano entre Argentina y Brasil por las eliminatorias del Mundial de Sudáfrica 2010.

-Estudiantes de La Plata conquistó la 50ª edición de la Copa Santander Libertadores tras superar a Cruzeiro por 2-1, en la revancha disputada en Belo Horizonte. De esta manera, el "Pincha" terminó el torneo con nueve partidos ganados, empató cuatro y perdió tres, con 21 goles a favor y nueve en contra.
Recordemos que Alejandro Sabella reemplazó a Roberto Sensini durante la competencia. Ese golpe de timón fue clave para que Estudiantes se convirtiera en el primer club que obtiene el título después de haber pasado la instancia de repechaje.
Además, el conjunto rojo y blanco tuvo al mejor jugador de la final - Juan Sebastián Verón-, al máximo anotador -Mauro Boselli- y a Mariano Andujar, que le sacó el record de valla invicta a Hugo Orlando Gatti (el recién transferido al Catania llegó a los 801 minutos sin recibir tantos).
Por otra parte, en el Estadio Mineirao (donde se vendieron 64.800 entradas) se lograron dos hechos importantes para los representantes argentos. Para empezar fue la segunda vez en la historia de la competición que padre e hijo logran consagrarse en este evento (la "Bruja" y la "Brujita" Verón) y, por último, fue la quinta ocasión en la cual un conjunto argentino se quedó con la copa en territorio brasileño (Vélez en 1994 y Boca en 2000, 2003 y 2007).

-La selección nacional de hockey sobre césped femenina obtuvo por segunda vez consecutiva (tercera en su historia) el título del Champions Trohphy, al vencer por penales 4 a 3 a Australia, en Sydney.
En esta ocasión, Las Leonas consiguieron el trofeo bajo la conducción de Carlos Retegui y bajo el buen nivel de –por ejemplo- las jugadoras Belén Succi y Luciana Aymar.

-En la primera división del fútbol boliviano, se dio algo particular, ya que debutó Mauricio Baldivieso con tan sólo 12 años. Su padre y entrenador del Aurora - Julio César Valdivieso- lo puso durante la derrota ante La Paz FC, cuando todavía le queda una semana para cumplir sus primeros trece años.
Vale decir que, en nuestro país, Sergio Agüero (con 15) fue el jugador más joven en jugar profesionalmente.

-La Confederación Argentina de Básquetbol le dará un homenaje a la "Generación Dorada" (que logró el subcampeonato del mundo en Indianápolis 2002, la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 y la reciente medalla de bronce en los Juegos de Beijing 2008), este jueves 23 de julio en Puerto Madero.
También, servirá para presentar la nueva indumentaria de la Selección Argentina de Básquetbol que participará del Torneo FIBA Américas en Puerto Rico, clasificatorio para el Mundial de Turquía 2010.

-Los dirigentes de los clubes de la B Nacional decidieron cambiar el formato del certamen, ya que volverán los torneos cortos, Apertura y Clausura, como sucedió en la temporada 2006/07. La acción de la segunda categoría del fútbol argentino se iniciará el 8 de agosto y concluirá el 30 de noviembre.

-En Obras Sanitarias, se está llevando a cabo la Liga de Invierno Buenos Aires 2009. Hasta el sábado 25 de este mes, se disputará la fase inicial, mientras que las semifinales serán el domingo 26 y la final el lunes 27.
En la primera jornada de la 5ta. edición de este evento, La Banda del Vasco superó al último campeón -Budding Draft 5- por 45 a 43. Y el equipo de Villanueva & Raffaelli venció a Purobasquet por 74 a 72.
El local es el otro equipo participante aunque presentará un mix Sub 23 y los juveniles.

-La AFA dio a conocer el fixture del torneo Apertura 2009, que empezará el 14 de agosto y finalizará el 13 de diciembre.
Cabe destacar que el superclásico, al igual que los últimos cuatro duelos, va a jugarse en octubre. Más precisamente, el 18 de octubre, en el Día de la Madre, se darán cita River y Boca, en el Monumental, por la décima fecha.
La segunda jornada tendrá el encuentro más trascendental de La Plata porque se medirán Estudiantes y Gimnasia. En la cuarta, Lanús recibirá a Banfield.
El 20 de agosto, Avellaneda se paralizará con el enfrentamiento entre Racing e Independiente, en el Cilindro, y Parque Patricios estará marcado a fuego en la 15º porque Huracán chocará contra San Lorenzo.
Además, hay que tener en cuenta que el Clausura largará el 31 de enero y terminará el 16 de mayo por la proximidad con la Copa del Mundo.

-Mientras los 16 equipos de la Liga Nacional de Básquet van completando sus planteles para la próxima temporada, la Asociación de Clubes de Básquetbol entregó el cronograma de juego.
La Copa Argentina, con las instituciones de la LNB y el TNA, tendrá sus cuadrangulares de clasificación entre el 8 y el 20 de septiembre de 2009. Los regionales se jugarán del 25 al 27 y el cuadrangular final el 2, 3 y 4 de octubre de 2009, en sede aún a designar.
El Orfeo Superdomo será el escenario del partido inaugural de la Liga Nacional 2009/10, el miércoles 7 de octubre, con Atenas y Quimsa. La primera fase arranca el 9 de octubre y se extenderá hasta el 22 de noviembre de 2009.
La segunda fase comenzará el 27 de noviembre y la fecha número treinta será el 28 de marzo de 2010, siendo interrumpido, sobre fines de 2009, por el Súper8. Este torneo se disputará, como siempre, con los 4 mejores equipos de cada una de las dos zonas de la primera fase (Norte y Sur) entre el 17 y 20 de diciembre de 2009.
Luego habrá receso en el período que comprende del 21 de diciembre de 2009 al 5 de enero de 2010. El inicio de los playoffs, con la etapa de juegos de Reclasificación y por la Permanencia, será el 2 de abril hasta el 14 del mismo mes.
Más tarde, vendrán los partidos por los cuartos de final (16 al 28 de abril), las semifinales (2 al 12 de mayo) y se prevé las finales se disputen entre el 16 y el 31 de mayo de 2010.

-Luego de la histórica clasificación al Final Six, la Selección Argentina de Voley Masculino arrancó su participación, en el Grupo F, con derrota ante Cuba (vencedor en el C) por 3-1 (parciales de 25-22, 22-25, 26-24 y 26-24).
Los dirigidos por Javier Weber se las verán, en Belgrado, frente a Brasil, el viernes con el objetivo de lograr la clasificación para las semifinales del día sábado 25.
Por otro lado, el Grupo E está conformado por el local Serbia, Rusia (mejor segundo de la ronda intercontinental) y Estados Unidos (campeón defensor). El domingo 26 se llevará a cabo los partidos por el tercer puesto y la final de la Liga Mundial.
No nos olvidemos que nunca antes una selección nacional, desde su primera participación en el torneo en 1996, llegó a las finales por suma de puntos. En el año ´99 disputó esa instancia como organizador, en la ciudad de Mar del Plata.

miércoles, 15 de julio de 2009

AÚN ESTAMOS ACÁ

Mientras la Argentina se ubica sólo por detrás de Estados Unidos en el ranking mundial de muertos por la pandemia de la Gripe A, S.O.S Net te da a conocer una info variada para que despejes la cabeza ante tan triste actualidad.
También, te invitamos a visitar http://mundotenistico.blogspot.com/, donde te enterarás de lo que sucede en el ambiente del tenis.
¡Seguimos en contacto!, saludos

NOTICIAS MUSICALES
-Con más de 20 años de carrera y 10 discos editados, Las Pelotas presenta Despierta, su nuevo y esperado disco de estudio. Actualmente se encuentra sonando el tema "Saben" en todas las radios del país.
El nuevo trabajo discográfico (también disponible en CD + DVD) está compuesto por diez temas totalmente nuevos que reflejan, con el sonido y fuerza característico de la banda.
Pre-producido en el Estudio Los Ángeles que Las Pelotas tiene en la localidad de Nono (donde la banda estuvo trabajando a principios de este año), y grabado y mezclado íntegramente en los Estudios Panda, Despierta nos propone un intenso recorrido musical. Temas bien rockeros ("Si quisiste ver", "Saben", "La Semilla" y "Que podés dar"), canciones de corte mas íntimo ("Destellos" y "Pasajeros") y su vuelta a los reggaes de la mano de los temas "Que estés sonriendo" y "Una tregua".
Con la producción artística de Germán Daffunchio y Sebastián Schachtel, el CD cuenta además con una edición en DVD (el primero de la banda) con detalles, backstage e intimidades de todo el proceso de grabación. Y algunos bonus track como el video de la versión de Las Pelotas del tema "La colina de la vida", que estuvo dirigido por Ricardo Pacciaroni.

Web oficial de Las Pelotas: www.laspelotaspage.com

-A Cielo Abierto es el nuevo trabajo discográfico de Mancha de Rolando, que cuenta con la producción de Álvaro Villagra (que ya estuvo en el exitoso disco "Espíritu") y la participación de Ricardo Iorio en la canción "Rock del minero".
A Cielo Abierto fue grabado en el Estudio El Abasto entre 2008 y 2009. Contiene 12 temas, de los cuales "Sequía" es el primer corte de difusión.
También, incluye como bonus track, la versión de "Me estás atrapando otra vez".

Para más info entrar en www.manchaderolando.com


ESTRENOS DE CINE DEL JUEVES 16 DE JULIO
-100% LUCHA, EL AMO DE LOS CLONES
Damián es un vecino y falso amigo de Viloni. Lo ha envidiado desde la niñez compartida y lo odia obsesivamente, hasta la locura.
Incapaz de soportar la popularidad de Vicente y aprovechando los conocimientos que le brinda su profesión de Doctor en Biotecnología, decide producir clones de los luchadores. De este modo, pretende lograr un doble objetivo: enriquecerse –vendiéndolos como ejército de invencibles a un traficante de mercenarios- y destruir la imagen del héroe de Villa Urquiza a través del comportamiento vergonzoso de su clon.
Tras una increíble lucha contra su propia imagen, Viloni es atrapado por el villano Damián, quien lo mantiene cautivo mientras los amigos del campeón de 100% Lucha son engañados por el clon y no alcanzan a adivinar la razón de su negativo cambio de actitud. Los chicos, a su vez, cambian admiración por tristeza.
La Masa percibe señales de que algo extraño está sucediendo e intenta desenredar el misterio, pero él mismo es vencido y encerrado por su propio clon y las bellas pero crueles secuaces de Damián.
A su turno, también Husni y Principi caen en la trampa pergeñada por Damián, mientras los pasos de su plan se cumplen con precisión. Sin embargo, el coraje, la potencia, los valores del grupo de luchadores y un amor incipiente los ayudarán a sobreponerse y demostrar, en confusa lucha contra sus idénticos arriba del ring, que sólo ellos son capaces de atravesar con éxito los peligros más temibles y desbaratar la eternamente renovable maquinaria del mal.

Dirección: Paulo Soria y Pablo Pares
Elenco: Vicente Viloni, La Masa, Daniel Casablanca, Natalia Kim, Dallys Ferreyra, Delfina Gerez Bosco, Leo Montero, Eduardo Husni y Osvaldo Principi. Con la participación especial de Roberto Carnaghi y Pablo Rago.
Duración: 80 minutos

-KATYN
Una historia de oficiales polacos asesinados por la NKVD (la policía secreta rusa) en Katyn en 1940, durante la Segunda Guerra Mundial. Un retrato de las mujeres que ignoraban el crimen, que estaban a la espera de sus maridos, padres, hijos y hermanos.
Un acuerdo inflexible con la mentira, que obligó a Polonia a olvidar a sus héroes. Una película sobre una lucha invencible por la verdad y la memoria, gracias a la cual existe una Polonia libre actualmente.

Un film de: Andrzej Wajda
Ficha artística: Artur Zmijewski, Maja Ostaszewska, Andrzej Chyra y Danuta Stenka
Duración: 118 minutos
Origen: Polonia


NOTICIAS DEPORTIVAS
-Resumen de lo que dejó el Clausura 2009 del fútbol argentino: Vélez fue campeón con 40 puntos, en una definición muy polémica. Huracán y Lanús (con 38 unidades cada uno) completaron el podio, mientras que Arsenal (18 pts), Gimnasia de Jujuy (17) y Argentinos (15) cerraron la tabla de posiciones.
Igualmente, descendieron a la B Nacional, San Martín de Tucumán y Gimnasia de Jujuy.
En la promoción, Rosario Central y Gimnasia de La Plata mantuvieron la categoría. El "canalla" derrotó a Belgrano (Ida: 1-0 y Vuelta: 1-1) y el "lobo" venció –luego de dos goles milagrosos de Franco Niell- a Atlético de Rafaela (Ida: 0-3 y Vuelta: 3-0).
A la Copa Sudamericana, clasificaron Boca Juniors y River Plate (en condición de invitados), Lanús (que tuvo al goleador del certamen José Sand con 13 tantos), Vélez, San Lorenzo y Tigre.

-El Súper 4 de básquet pactado en Rosario, del 2 al 4 de agosto, del cual formarían parte Brasil, Uruguay, Australia y los locales, correría riesgo de jugarse. Esto se debe al importante brote del virus A H1 N1 que en nuestro país ha costado clausuras y reprogramaciones de todo tipo.
El presidente de la Confederación Argentina, Germán Vaccaro, decidirá, próximamente, si se mantiene la misma sede.

-En el Champions Trophy que se está llevando cabo en Australia, Las Leonas (últimas campeonas) superaron a Inglaterra por 3-1 y, así, las dirigidas por Carlos Retegui siguen invictas. El próximo rival de las chicas del hockey sobre césped será el escolta Holanda.
Recordemos que este certamen es un hexagonal, que se definirá el día domingo en Sydney con los dos mejores equipos.

-Tras el empate en cero en La Plata, Cruzeiro y Estudiantes definirán, desde las 21.50 horas, la 50º edición de la Copa Libertadores en Belo Horizonte. Hay que tener en cuenta que si empatan, habrá alargue y, posteriormente, penales porque no corre la regla del gol de visitante.
Estudiantes irá en busca de su cuarto trofeo (anteriormente ganó en 1968, 1969 y 1970) en el imponente estadio Mineirao, donde nunca logró la victoria. Perdió 3-0: en cuartos de final de la Supercopa de 1994 y en la primera fase del actual torneo (el 19 de febrero).
Cabe destacar que Boca Juniors fue el último conjunto que festejó en ese escenario, que actualmente tiene capacidad para más de 75 mil espectadores. Sucedió el año pasado por los octavos de final con el 2-1 para los actuales "Rey de copas".

-En la Liga Mundial de Vóley, Argentina está tercera del Grupo B, por lo que jugará su chance de clasificar al hexagonal final ante Francia, en el último fin de semana de acción. Los conducidos por Javier Weber se medirán, en San Juan, contra los galos en un mano a mano imperdible para resolver quién acompañará a Serbia (organizador del tramo decisivo de esta competición).

-Súper 8 será una liga de fútbol que reunirá a viejas glorias del fútbol local. River, Boca, San Lorenzo, Huracán, Racing, Independiente, Vélez y Argentinos participarán de este torneo que largará el domingo en la cancha de Brown de Adrogué con los "xeneizes" y el "diablo rojo".

miércoles, 8 de julio de 2009

Seguimos Informando

A pesar de no estar al aire por las razones que escribimos en la anterior nota, S.O.S Net te da a conocer algunas noticias musicales y deportivas como si se te la contáramos en la radio. Además, de detallar la cartelera de cine de esta semana.
No se olviden que para saber de tenis, entren en todo momento a mundotenistico.blogspot.com.



NOTICIAS DE MÚSICA
-Shakira protagonizó el lanzamiento del año con su nuevo single en español "Loba" a nivel mundial, que ya es número uno en las radios y que forma parte de su próximo disco que será predominantemente en inglés y se publicará en el mes de octubre. Tras el arrasador éxito internacional de “Oral Fixation 2”, la cantante colombiana estuvo trabajando en este nuevo material que ella misma produjo y grabó, en gran parte, en las Bahamas.
La importancia de este lanzamiento es de alcance global puesto que, a pesar de su corta edad, Shakira se instaló como una de las cantantes más destacadas del mundo. Basta con mencionar algunas cifras para expresar la dimensión de su trayectoria: sus ventas superan los 50 millones de unidades, ha tenido innumerables números uno en español y en inglés, ha sido ganadora de 2 Grammys, 8 Latin Grammys, 3 Billboard Music Awards, 12 Latin Billboards, 16 MTV Awards y 12 Latin MTV Premios, por mencionar sólo algunos de sus logros.
Además, en su último tour visitó 40 países en 5 continentes y su show fue presenciado por más de 2.5 millones de personas. La intensidad de su carrera no fue un obstáculo a la hora de desarrollar su perfil humanitario porque la educación y la nutrición infantil son el foco de sus esfuerzos.

Para mayor información: http://www.shakira.com/

-Pese a la incertidumbre que genera el virus de la gripe A (H1N1), por el cual se han reprogramado varios shows en recintos cerrados, José Luis Rodríguez presentará su álbum "Mi amigo el Puma" con 10 nuevas canciones rindiendo homenaje al gran ídolo argentino Sandro, en el Luna Park, el próximo 21 de Agosto.
Este trabajo discográfico contiene nuevo de los grandes éxitos de Sandro en toda su historia y además una canción inédita llamada "Gitano", escrita especialmente por José Luis Rodríguez como tributo a su gran amigo. Todas las canciones están grabadas con nuevos arreglos marcando un estilo rítmico y romántico sumado a las excelentes interpretaciones del Puma y producido en Miami por el reconocido productor Adrián Posse.


Fecha de Lanzamiento: 30 de Junio (en Puestos de Diarios y Revistas)
Fecha de Lanzamiento: 11 de Agosto (en Disquerías y Digital)


Más información en: http://www.elpuma.com/


ESTRENOS DEL JUEVES 9 DE JULIO
Aunque se han suspendido las funciones de teatro por diez días en la Ciudad de Buenos Aires, el funcionamiento de la actividad cinematográfica –por ahora- se desarrollará normalmente.


Rescate del metro 1 2 3 (Acción)
Remake del film homónimo que fue llamado Pelham 1, 2, 3, dirigido por Joseph Sargent en 1974. Se trata sobre unos malhechores que toman secuestrado un subte de Nueva York y que amenazan con matar a los rehenes si es que no le pagan el rescate a tiempo.


Director: Tony Scott
Protagonistas: Denzel Washington y John Travolta
Origen: Estados Unidos

El ave negra (Thriller)
Una pareja entra al programa de protección de testigos al presenciar un asesinato. Cuando creían que ya estaban a salvo, un asesino a sueldo y un psicópata los persiguen y ponen en riesgo sus vidas.


Dirección: John Madden
Actores: Diane Lane, Mickey Rourke, Thomas Jane y Joe Gordon Levitt
Duración: 94 minutos
Origen: Estados Unidos

Miedo al amanecer (Terror)
Durante el solsticio de verano, una joven entrará en contacto con su hermana, que se había suicidado hace unos meses. Además, en la casa comenzarán a vivirse misteriosos sucesos.


Dirigida por: Daniel Myrick
Ficha artística: Shawn Ashmore, Hilarie Burton, Elisabeth Harnois y Amanda Seyfried
Duración: 90 minutos
Origen: Estados Unidos

La Zona (Thriller)
Alejandro es un adolescente que vive en una zona residencial cerrada, autosuficiente y con una fuerte seguridad privada. Durante una madrugada, tres intrusos logran entrar en el lugar para robar en una casa.
Durante el ataque es asesinada una anciana, pero dos de los ladrones son abatidos por la guardia privada. El tercer ladrón logra escapar y permanece prófugo en el interior de la zona.
En el sótano de su casa, el joven Alejandro se encuentra, por sorpresa, con el ladrón, Miguel, un joven de su misma edad que, asustado, reconoce su delito y pide ayuda. Tras muchas vacilaciones, Alejandro decide ayudar a Miguel.
Sin embargo, la creciente tensión y el miedo de los vecinos de la zona, sumados a la presión que ejerce la policía desde el exterior, dificultarán su propósito. En medio de todos estos acontecimientos, Alejandro se verá obligado a crecer y a encontrar su propia visión del mundo.

Director y guionista: Rodrigo Plá
Elenco: Daniel Giménez Cacho, Maribel Verdú, Carlos Bardem, Alan Chávez y Daniel Tovar
Duración: 91 min
Origen: España – México


NOTICIAS DE DEPORTES
-En la Copa del Mundo de Hockey sobre Patines, los argentinos vencieron a Portugal por 3 a 2 y, de esta manera, clasificaron primeros del Grupo C. En cuartos de final, el escollo será Italia.


-En el Mundial U19 de básquet masculino, Argentina cayó 67 a 57 contra Canadá, por lo que terminó tercera en la segunda fase llevada a cabo en Nueva Zelanda. Ahora, en cuartos de final, los chicos de Enrique Tolcachier se medirán ante Grecia, el día jueves.

-Belgrano y Rosario Central jugarán, hoy miércoles desde las 15.30 horas, el primer partido de la promoción del fútbol argentino, en Córdoba.
Recordemos que el "Canalla" tiene la ventaja deportiva por pertenecer a la máxima categoría. Igualmente, todo se resolverá el próximo domingo en el Gigante de Arroyito.
Luego de ganarse su lugar en la otra promoción, Gimnasia de La Plata chocará, el jueves, ante Atlético Rafaela como visitante pero tendrá la oportunidad de asegurar su permanencia como local.

-A pesar del brote de Gripe A que afecta a varios países, entre ellos la Argentina, hoy se disputará, en La Plata, la primera final de la Copa Santander Libertadores entre Estudiantes y Cruzeiro. El encuentro comenzará a las 21.50 horas cuando Jorge Larrionda pite el inicio.
Ambos conjuntos formaron parte del mismo grupo y en ambos enfrentamientos se registraron triunfos para los locales: 3-0 a favor de los de Brasil y 4-0 para el "Pincha".
El próximo miércoles será la revancha en Belo Horizonte. Así, que el campeón de la histórica edición número 50 de esta competición saldrá de un equipo argentino contra uno brasileño, las dos naciones con más títulos continentales.

-Este viernes 10 y sábado 11 de julio, en el Estadio Cincuentenario de Formosa, la Selección Argentina de Voley Masculino recibirá al líder y favorito del grupo (Serbia) en otro fin de semana vital. El equipo de Javier Weber está segundo del Grupo B detrás de los serbios, que ya está clasificada porque organiza la instancia decisiva.
Nuestro país buscará, entonces, clasificar por primera vez en la historia a las finales de la Liga Mundial, que se disputará en Belgrado (desde el 22 y hasta el 26 de julio).

jueves, 2 de julio de 2009

Julio sin SOSNet




Hola gente!


El miércoles 1º habrán escuchado la repetición del último programa, que sin pensarlo fue eso, el último programa hasta nuevo aviso. Esto no es una despedida, sino una postergación debido a algunos factores que se unieron, el principal sin dudas es la gripe que nos ha atacado a los integrantes de SOSNet, el otro es el resguardo que está teniendo la mayoría de la gente en concurrir a espacios cerrados o poco ventilados, por temor a la pandemia de influenza que afecta a nuestro país.


Esto hace que nosotros nos cuidemos y a la vez cuidemos a los demás, y está bueno tomar conciencia de ello sin llegar a crear pánico. Como es de público conocimiento, se adelantaron las vacaciones de invierno, se suspenden obras de teatro, salidas a cines, espectáculos en general y shoppings. La idea (algo tardía para ser críticos), es que no se propague más el virus de gripe A.


Que según dicen los entendidos en la materia estaría alcanzando su pico entre esta semana y la próxima.


Por estas razones, SOSNet decidió momentáneamente, levantar la audición.


Les agradecemos su acompañamiento y les pedimos que chequeen a menudo este blog, ya que por medio de él, estaremos en contacto con ustedes informándolos de lo que acontece.


Que estén bien!