viernes, 29 de mayo de 2009

Fiebre de Miércoles por la noche




Hola gente!!!


Último miércoles del mes de mayo con un cierre muy ameno y divertido. La única mala noticia, es que Lucas Schiaffini, por razones de fuerza mayor deja la operación técnica, pero en su lugar se reincorpora a SOSNet Diego a quien desde ya le damos la bienvenida.


Dj Old hizo un descubrimiento espectacular, conoció a unos muchachos que forman una banda llamada "Industria Nacional", sin comentarios...


Santiago nos aportó una cobertura amplísima de las disciplinas deportivas, haciendo hincapié muy especialmente en la final de basquet que se jugó en la ciudad de Mar del Plata y adonde por supuesto, él estuvo.


Gracias a los que nos acompañaron! será hasta el próximo miércoles

viernes, 22 de mayo de 2009

Por partida doble



Hola gente!


El último miércoles fue especial, porque tuvimos la posibilidad de brindarles a dos artistas en las antípodas generacionalmente hablando, y sin embargo ambos trabajando duro y con responsabilidad para ocupar el mejor lugar al que puede aspirar un artista: instalarse en el corazón de la gente.


Estuvimos con Juan Antonio Ferreyra (JAF), con su extensa y reconocida trayectoria y con Juan Antico de la banda JPA, un joven que la viene remando junto al resto del grupo y que nos regaló dos temas en vivo. ¡Gracias a los dos!


El programa nos quedó corto, y seguro tanto Uds. como nosotros quedamos con ganas de más. Eso es la excusa perfecta para tenerlos algún otro día.


Nos quedó afuera de SOSNet todo el deporte, el intimista, recomendados de DVD, ni siquiera hubo un cierre formal. Pero valió la pena si lo disfrutaron.


Todo lo concerniente al tenis lo pueden encontrar en http://www.mundotenistico.blogspot.com/ (el excelente blog de Santiago Ortega).


Nos estaremos escuchando el próximo miércoles, hasta entonces!


viernes, 15 de mayo de 2009

Clima cálido


Hola gente!

El último programa de SOSNet, se vivió en un clima íntimo, como si estuviéramos transmitiendo desde casa, es que radio Link de algún modo lo es.

A pesar de los 10º de temperatura, ahí estuvimos todos para llevar adelante nuestro SOSNet que tanta pasión nos provoca, y se debe haber notado, ya que nos sentimos muy acompañados por muchos de Uds. que no siempre escriben a la radio, pero que este pasado miércoles nos hicieron saber que están.

Incluso debemos decir que por primera vez utilizó el medio telefónico (lo habitual es el e-mail), el oyente Agustín, para contarnos que nos sigue y que está por editar su primer libro de poesía, bien por vos!

Dj Old nos trajo a un artista que "recién" comienza: el Sr. Mario Clavel...

Los esperamos el miércoles venidero ¡que disfruten del fin de semana!

jueves, 7 de mayo de 2009


Hola gente linda!

Cada miércoles que pasa y SOSNet se va consolidando, más feliz me siento de formar parte de este programa creado por Santiago Ortega.

Anoche tuvimos como invitados a dos de los integrantes de FROM TRÍO, Alejandro Miniaci y Patricia Gonzalez, quienes nos brindaron un modo diferente de interpretar música, excelente es el calificativo que puedo ponerle a este trío, sin tener conocimientos académicos de música quien escribe, de tenerlos seguramente podría calificar mejor.
Los invito a escucharlos el domingo 10 a las 22 hs. en Libario Bar en Julián Alvarez 1315 en el barrio de Palermo. Allí estará completando la banda instrumental Gustavo Freiberg en batería. ¡A no perdérselo!

Dj Old descubrió a un joven y prometedor artista en la Feria del Libro, Leonardo Favio y nos trajo O quizá simplemente te regale una rosa...

El deporte en la voz de Santiago, en los controles Lucas y en la coordinación Cynthia.
Y como siempre se siguen sumando obras de teatro para que los oyentes las disfruten, en este caso una comedia romántica "No te prometo canciones de amor"

Será hasta el próximo miércoles, que estén bien!

viernes, 1 de mayo de 2009

Miércoles para los sentidos


Hola gente linda!!!

Los que nos acompañaron este miércoles adivino que aun deben estar admirados por esa voz que tuvimos de invitada en el piso: Adriana Fonzi, una intérprete lírica pop de ascendencia en los últimos años.

Derrochando belleza y simpatía, nos envolvió en un clima íntimo y disfrutamos de su cálida voz. Nos presentó su Cd lanzado en octubre de 2008, Love Experiences, obra que recomiendo plenamente por su calidad interpretativa. Si me pidieran una descripción es una auténtica cantante lírica, inclinada a fusionar sus canciones con el pop y el resultado es único.

Le deseamos todo el éxito aquí en su tierra, puesto que ya fue aplaudida en Europa y en EE.UU (como suele ocurrir con varios artistas de su talla).

Además tuvimos el toque de humor con Dj Old y su música, la cobertura más amplia en deporte por Santiago Ortega y los estrenos de cine.

Entregamos un par de entradas para la obra Solas y Solas a Liliana Pizzi una oyente de SOSNet.

Deseamos que hayan disfrutado de nuestro sèptimo programa.

Los esperamos el próximo miércoles.

¡Felicidades a todos los trabajadores en su día!