lunes, 22 de diciembre de 2008

Fin de ciclo

Le agradecemos a Diegote de Cachorros Vagos, el guitarrista y corista de la banda de San Miguel, por haber estado en nuestro último SOSNet, en una entrevista muy entretenida realizada por Santiago.
Les recordamos que para saber más de este grupo que está en la producción de su segundo demo (el anterior fue "Buscando a demo"), pueden entrar en http://www.cachorrosvagos.com.ar/.
Dj Old acompañó con mucha altura la co-conducción, ya que como saben por razones de salud no pude estar en el piso, aunque sí lo hice a través de la Net y por teléfono, y Cynthia concluyó su labor de coordinadora y productora por este año, esperamos que nos acompañe el próximo.




Gracias a todos los que estuvieron siempre y a los que no, será en el segundo ciclo.

sábado, 20 de diciembre de 2008

CERRANDO 2008

EL EQUIPO DE SOSNET, LES DESEA UNA NAVIDAD LLENA DE PAZ Y AMOR Y UN 2009 EN EL QUE SE REALICEN SUS SUEÑOS Y PROYECTOS!
DJ OLD, SANTIAGO, SILVIA Y CYNTHIA

¡FELICIDADES!

viernes, 12 de diciembre de 2008

Último miércoles de 2008

Hola gente: pasó un miércoles más, el anteúltimo, con algo de nostalgia que ya se va haciendo sentir. Hasta Dj Old estuvo melancólico, con "aunque no lo veamos el sol siempre está..."
Tenemos la certeza de que vamos a extrañar esta primera etapa de nuestro SOSNet, esperamos que la próxima sigamos contando con todos Uds. aquellos que eligieron un modo diferente de comunicar, con pocas noticias mucho espectáculo, música de la de antes la de ahora y la que está floreciendo, los mejores informes de deportes, y esa intimidad que necesito acercarles, esa sección intimista que hace que estés frente a mi en lugar del micrófono.
Pero no es la despedida, nos queda el próximo miércoles y los deseos de recomenzar cada día, luego de un descanso necesario.
Nos escuchamos el 17 de este caluroso diciembre...

sábado, 6 de diciembre de 2008

Noche con Adrián


Hola gente: el miércoles pasado tuvimos como invitado a un gran tipo Adrián Otero, (marca registrada de Memphis La Blusera).

Charlamos de todo un poco, carrera, hijos, barrio, del infierno, la música, la vida misma...fue una hora o poco más en la que no daban ganas de cortar.

Le deseamos lo mejor a Adrián en su nueva etapa, cuando digo lo mejor no sólo me refiero a su tiempo de solista, sino a su vida, y por supuesto le damos las gracias por darnos un "instante" que no hubiésemos querido que termine.

Para los que no pudieron escucharlo, el lunes de 14 a 16 hs repite SOSNet, no te lo pierdas.

También tuvimos a Dj Old y quedaron muchas cosas afuera, por ej. deportes, espectáculos, la sección intimista, pero el tiempo que nos dio Otero bien lo valió.

Será hasta el próximo miércoles!!!

martes, 2 de diciembre de 2008

Una noche sin libreto


Hola gente: el miércoles último no conté con la presencia de Santiago en el estudio, por lo tanto fue Dj Old, quien me acompañó en la conducción, con el consabido disparate metido en la realidad. Por eso el título...

Como si hiciera falta más, teníamos un invitado que no se hizo presente, entonces el espacio parecía más amplio, pero Santi salvó a la perfección cualquier bache con su intervención telefónica y su excelente cobertura del "Super 8".

El próximo miércoles, si todo sale como esperamos, estará en radio Link y con SOSNet, Adrián Otero de Memphis!!!

Aprontate a escucharnos

Saludos