jueves, 20 de noviembre de 2008

Una noche VILLANA

Hola gente: que nochie la de anochie!, tuvimos en el piso a NIKO VILLANO, voz del grupo, lo mandaron a dar una vuelta ya que el resto de la banda estaba ensayando para la presentación, del 29 de noviembre en ND/Ateneo, de ACUSTICOSAS.
Una entrevista super copada, el tipo no paró de hablar y de tirar buena onda (disculpen el audio, si por momentos los tonos subían era por la exaltación y las risas).
Nos trajo un adelanto de los temas que van a hacer en ND, muy bueno Niko y gracias! Si lo querés volver a escuchar, el lunes de 14 a 16hs es la repetición del programa.
Por otra parte tuvimos un adelanto de la cobertura de la final de la DAVIS en la voz del especialista Santiago Ortega.
Y además recorrimos las décadas de la música con los temas más emblemáticos por ser la semana de la música.
Eso no es todo seguimos regalando entradas para teatro y posters, a cambio de qué?...de que estés ahí escuchándonos.
Acordate: trae a la radio esas tapitas plásticas que siempre tirás, no te olvides.

Hasta el miércoles!

martes, 18 de noviembre de 2008

Otro miércoles


Hola gente de SOSNet:

El miércoles pasado tuvimos la visita de los Impermeables, una banda de cuatro integrantes que se toman las cosas muy en serio, como debe ser para progresar, quienes van a estar presentando Música para Tormentas, el sábado 22 del corriente en Unione e Benevolenza.


Les recuerdo que los chicos gentilmente nos dejaron 8 entradas para el show, dos de las cuales ya fueron entregadas, apurate quedan seis!

También nos quedan dos posters de Juanse en su lanzamiento como solista.


No te pierdas el programa del miércoles 19...yo sé porqué te lo digo...


Nos escuchamos, hasta siempre!

jueves, 13 de noviembre de 2008

OTRAS OBRAS GRATIS

-Por 4 únicas funciones, se presenta nuevamente Serengueti, la obra del Dramaturgo y Director mexicano, Ramiro Torres de Miguel. Se podrá ver los días Lunes 10, 17 y 24 de noviembre y el lunes 1º de diciembre a las 20:30hs en El Fino (Paraná 673 1º piso).

Sinopsis: Angélica (Marina Cohen) es una ex bailarina de ballet que conoce por Internet a Daniel (Luciano Crispi), un adolescente apasionado por África cuyo sueño desde niño es conocer el Parque Nacional del Serengueti. Angélica ofrece a Daniel pagarle el viaje a cambio de dos cosas: hacer literalmente lo que ella diga por tres semanas y lograr un split completo, es decir, que llegue a abrir sus piernas de manera total al final de dicho plazo. Daniel motivado por la oportunidad, tal vez única en su vida de realizar el viaje, decide asumir el reto. De esta manera se va formando una relación intensa y codependiente que pone a prueba los límites de Daniel.

-Bastardas
Puesta en Escena: Andrés Morté (ex miembro de la Fura del Baus)
Dirección de Actores: Andrés Morté y Esteban Mihalik
Funciones regulares: Sábados a las 21.00 hs y Domingos 20.00 hs
Lugar: Uniclub (Guardia Vieja 3360)

Bastardas, es una obra de teatro-audiovisual, a partir de los textos poéticos de Sylvia Plath, que aboga por la convergencia de dos maneras de narrar distintas, del gesto y la palabra: Teatro y cine; mezclando dos estilos que se alimentan mutuamente para dimensionar la expresión. En Bastardas hay seis Sylvias Plath, que en un "loop" constante interpretan las distintas facetas dramáticas de la misma mujer. Son seis personajes femeninos que se desdoblan una y otra vez creando una inequívoca simbiosis entre las actrices y la poetisa. Las seis actrices dan vida a las diferentes miradas de la escritora y en un acto de malabarismo actoral superan la ficción para naturalizar un espacio entre la palabra y el diferido.

martes, 11 de noviembre de 2008

Vengo atrasada



Hola a todos: el miércoles pasado estuvimos acompañados por un mendocino de apenas 19 años que ya es profeta en su tierra, Mendoza y muy pronto va a ganar los corazones de las chicas de todo el país: Matías, así simple...como él. Un romántico de decir suave y cálido, un auténtico autor de lo que interpreta y siente. Se los recomiendo en su próxima presentación, el 10 de diciembre, en ND/ATENEO, un lugar justo para su primera presentación en la gran ciudad. Muchos éxitos Matías esperamos estar ahí acompañándote, junto a mucha más gente.
También tuvimos una entrevista hecha por Santiago con Horcas, buenísima.


Por otra parte seguimos regalando entradas para teatro, ya saben nos escriben a sosnet@radiolk.com.ar y son suyas.


Y a todos los solidarios les pedimos ya hace dos miércoles que junten las tapitas plásticas que habitualmente tiramos, para donarlas al pabellón Oncológico del Garraham.


Gracias por estar, nos estaremos escuchando mañana 12!

sábado, 1 de noviembre de 2008

Me tomé vacaciones


Hola a todos!
El miércoles pasado me tomé unas mini vacaciones (muyyyy merecidas, je). De todos modos sé que el programa tiene los engranajes bien aceitados y funciona sin mi de maravillas. Por lo menos así me lo hicieron saber quienes escucharon.
Estuvieron en el piso los chicos de la banda de rock pop KUFF & LINKS, acompañados por su jefe de prensa, antes de presentarse el 15 de noviembre a las 21,30 en el teatro Cendas (Bulnes 1350), quienes están con todas las ganas y abocados a la realización de su primer CD, y tienen con qué!
Dj Old con sus novedades musicales y Santiago con la cobertura del fútbol y todo el tenis.
Ya se fue uno de los posters autografiados de JUANSE, para Manuela de la localidad de Morón.
Fue un buen programa, te esperamos el miércoles, como siempre!