sábado, 27 de septiembre de 2008

Se fue Septiembre en SOSNet



Hola gente linda!!!


El último miércoles de septiembre en SOSNet fue divertido, si hubiera que ponerle un calificativo, logré que el "serio" de Santiago Ortega, se ría...bueno sería que no, con las lagunas que se me hicieron. No me digan que no les pasó que a veces buscan las palabras justas y estas se les escurren.

Tuvimos dos entrevistas teléfonicas (no me gusta, no y no), pero salieron bien, la primera con el "Topo" Alejandro, saxo de MAVIROCK, una banda con una carga emotiva especial, puesto que se forma después de la partida de María Victoria, un ser comprometido con las causas justas.


Y la segunda con Martín Melidore de HERMANOS DE LA CALLE.

Como siempre impecable Santi con su saber deportivo, nuestro "especialista en tenis".


La convocatoria para la ayuda solidaria de la escuela Ceferino Namuncurá, la cerramos y si los solidarios de las empresas de transporte de pasajeros nos dan una mano, el primer fin de semana de octubre estaremos en San Clemente del Tuyú con los donativos.

Los oyentes solidarios lograron donar, dos estufas, ropa, calzado, útiles escolares, libros, algunos alimentos no perecederos. GRACIAS A TODOS DE CORAZÓN.


Nos estamos escuchando el miércoles 1º de octubre.
Que estén bien!

lunes, 22 de septiembre de 2008

Algo aparte


Hola gente!

Qué bueno hacer esta entrada "aparte", ya que no es miércoles ni jueves como suelo escribir para contarles sobre el programa inmediato anterior. En este caso es para decirles que estuve en la presentación de Ignacio Copani el sábado 20, en ND/Ateneo y sugerirles que en cualquier sitio que se encuentren, estén atentos a las actuaciones de este trovador, porque no tiene desperdicio. En la presentación de su nuevo trabajo "Palabras Cuerdas", lo acompañan además de su inseparable guitarra, el maestro Esteban Morgado, ambos impecables!

Los dejo con la sonrisa de satisfacción que aprecian en la foto, al haber disfrutado de un teatro colmado de gente que lo disfrutó igual que yo.

Hasta pronto!!!

jueves, 18 de septiembre de 2008

Igual que Vos Ignacio



Hola gente: fue una noche especial la de ayer, haber charlado aunque sea por teléfono (y saben que no me gustan las comunicaciones telefónicas), con el Sr. Ignacio Copani, fue un lujo que no todos los días una se puede dar. Digo esto por la coherencia, la paz, la cordialidad, y esa sensación de estar hablando con un viejo amigo.


Sé que en cuanto esté más holgado de tiempo, va a visitarnos así lo prometió y Copani cumple. Gracias Nacho! (aunque me pasaron la data de que no te gusta que te llamen así)


Por otro lado estuvo Simón Quiroga de Granja X, el hijo del querido Willy Quiroga (Vox Dei), quien está presentando su primer trabajo discográfico, una entrevista muy amena y un músico que promete.


Tuvimos a Dj Old con otro de sus "viejos descubrimientos", el grupo Abracadabra...


Y quién escribe, pidiendo auxilio a la coordinadora y productora Cynthia para contarnos los estrenos de cine de hoy y los recomendados de DVD, porque su garganta no daba más. Quedó muy bueno el dueto Santiago-Cynthia, que se repita!!!


Será hasta la próxima y no olviden los últimos días de la convocatoria para juntar ropa, calzado, alimentos, útiles y alambre (sí alambre para el cerco perimetral de la escuelita del puerto de San Clemente).


Que estén bien!!!


viernes, 12 de septiembre de 2008

Montana ¿ladra?

Gente linda a pedido de los fans de Ignacio Copani, y para demostrar que el Nacho está siempre presente en SOSNet aquí me agarraron en el cierre del programa, como en cada audición "ladrando" Igual que vos en este videito, jajaja, no puedo decir que lo disfruten a pesar de que yo sí lo hago!!!
Saludos!

jueves, 11 de septiembre de 2008

Miércoles de visitas



Hola gente linda:
Llegamos a nuestro programa nº catorce, rodeados de visitas y buena onda. Estuvieron Cufa y Fox de "CUFA ROLL" (en estos momentos creemos que estarán presos, je), y el griego Kontos con el noruego Tvethen de PATERIMON, músicos que la vienen remando desde hace años con mucha constancia. Nos presentaron en el caso de CUFA ROLL su primer trabajo y los PATERIMON su tercer Cd "Regalitos".
Estuvo realmente buena la charla con las bandas.
Seguimos convocando para juntar ropa, alimentos, útiles escolares y lo que puedan para la escuela Ceferino Namuncurá del puerto de San Clemente del Tuyú con la idea de ya ir cerrando esta ayuda a fin de setiembre, para comenzar con otra. Asi que gente de las bandas: si colaboran no estaría nada mal (eso en mi barrio lo llaman "mangazo" y a la vez "solidaridad").
Nos estamos oyendo el próximo miércoles a las 20 hs.
Que estén bien!!!

Limitados ¿quienes?

Hola gente de SOSNet
Primer miércoles de setiembre y como para estar a tono con la venida de la primavera, tuvimos en la entrevista de piso a "LIMITADOS", un grupo de jóvenes músicos (el menor 20 años) con gustos muy diversos de música, que suenan realmente muy frescos sin dejar de tener profundidad y no son para nada limitados!
Estuvo Dj Old con la cobertura especial de Vilma Palma e Vampiros, la banda que nació en los 80 en Rosario y deslumbró a toda América Latina, con hits como La Pachanga, Auto Rojo etc. Y que prometió volver a tocar en Buenos Aires antes de fin de año.
Beijing y el deporte con Santiago Ortega, el paso de los controles de Lucas a Diego, y la producción y coordinación de Cynthia Astorino.
Hasta la próxima!