viernes, 27 de junio de 2008

Una noche inolvidable


Hola gente! Realmente fue un miércoles espectacular, tuvimos al cubanísimo Ibrahim Ferrer Jr en el estudio en una charla amena, intimista y por momentos muy divertida, hablamos ambos de lo que se nos ocurrió, sin condiciones preestablecidas, ¡qué bueno es trabajar así!. Dj Old estuvo con sus ocurrencias, y la noche fue muy entretenida.

Mucho tiene que ver también el medio adonde estamos http://www.radiolk.com.ar/, o radio Link si prefieren, que nos da la posibilidad de sentirnos tan cómodos.

Nos escribió gente desde USA, felicitándonos por la audición a quienes les estamos inmensamente agradecidos, ya leeremos el próximo miércoles esos correos.

En cuanto a los que no pudieron escuchar el programa, los invito a que hoy viernes de 10 a 12 pm hora argentina, escuchen la repetición, ¡de una emisión sin desperdicios!

Foto con Ibrahim Ferrer Jr...Gracias Sr Cubano!

martes, 24 de junio de 2008

Mañana Miércoles ¡AGENDALO!











Hola gente: mañana miércoles no olviden la cita de 8 a 10 pm hora argentina, nos estaremos escuchando por www.radiolk.com.ar, en nuestro S.O.SNET junto a Dj Old, Santiago Ortega, Cynthia Astorino y la que escribe, para compartir un programa especial en el cual tendremos como invitado en el piso al cubanísimo Ibrahim Ferrer Jr. Además estará con nosotros una banda que se las trae y ESPERAMOS que nos llegue el primer pedido de auxilio de una escuela para poder AYUDAR.




Nos escuchamos!!!




A la derecha Dj Old

sábado, 21 de junio de 2008

Vamos con las escuelas


Hola a todos

Sabemos que a veces ayudar no es tan fácil, pero la voluntad está y la necesidad también, por eso a todos quienes visiten el blog, les pido en nombre de los que hacemos S.O.SNET, que avisen a las directoras de escuelas carenciadas, o alguna maestra (ellas siempre saben de las necesidades) que hay un grupo de gente nucleados en pos de ayudar y apartados absolutamente de la política. ¿Es mucho?...no lo creo, el país está en situación de emergencia y ¡ hay tanta gente necesitada! Gracias por hacernos conocer!

A continuación pueden ver parte de quienes hacen el programa: Cynthia y Santiago

viernes, 20 de junio de 2008

Siempre puede ser un gran día

Hola gente!
En nuestro programa tenemos un espacio intimista, que por el momento está ocupado con poemas o notas breves, pero a medida que nos vayamos conociendo, deseamos que ese espacio lo llenen Uds, sí USTEDES, se encuentren en el lugar del mundo en que se encuentren, un espacio para que se manden mensajes, mimos, esas caricias para el alma que no pueden darse por la lejanía. Ya hemos establecido contacto con parte de la comunidad argentina residente en USA, a través del CEGO, y esperamos su parecer. La idea es que derribemos barreras y achiquemos distancias.
Y recuerden hoy y todos los viernes va la repetición del programa de 10 a 12 pm. Pueden dejarnos un correo en s.o.snet@radiolk.com.ar, gracias
Un fuerte abrazo!

jueves, 19 de junio de 2008

Nuevo Programa por Internet

Los invito a compartir por www.radiolk.com.ar, los miércoles de 8 a 10 pm (hora argentina), un magazine que dimos en llamar S.O.SNET, preparado para vos por Santiago Ortega (periodista) en la producción ejecutiva, Cynthia Astorino (productora radial y televisiva) en la producción periodística y DJ Old con sus "descubrimientos", tenemos noticias del espectáculo, del mundo de la canción, del deporte (completísimo) y mínimas noticias del día ya que las encontrás en cualquier medio, además de la mejor selección musical y entrevistas en piso sin dejar de tener en cuenta la ayuda social a las escuelas carenciadas que nos reclamen, con la colaboración de los oyentes, dale sumate, sé un oyente más, y ayudanos a ayudar!!!